jueves, 28 de abril de 2011

Y llega otra Fecha

Puedo decir que, estos 2 ultimos años han sido de lo mejor. Primero que nada debo de reconocerlo que me eh alejado de bastante gente indeseable, no solo por lo mediocre de sus acciones si no lo deplorable de sus palabras. En estos dos años encuentro a una persona muy importante en mi vida la cual me apoyo como mas lo necesitaba y cuando mas necesitaba tener a alguien en un momento en el cual solo sentia una lastima que dolia por los que me rodeaban y no interes verdadero. Las viejas amistades, al menos algunas regresaron a mi vida cuando ya las veia eliminadas. Terminaron unos sueños y comenzaron otros. La vida da muchas vueltas. muchas gracias a Dios por lo que me dio y me quito, Bien... termina este mes y termina otra etapa; comienza otra mas asi que solo les puedo decir que las cosas que deje pendientes las pienso realizar este año.

¿que cosas deje pendientes? muy pocas, quizas de mi 100% deje un 20% asi que, a terminarlas... eso incluye lo siguiente (no cito nombres, por que tampoco pienso poner fechas)..

-Continuare estando contigo mientras Dios me de vida, asi que a seguir creciendo en el trabajo y como individuo para que estes bien conmigo, Y de paso te invito otro helado ...el mio sera de vino tinto ¿y el tuyo?.

 -Si, espero salir contigo a comer al Kentucky por que la ultima vez me tachaste de mal amigo y no comiste tu pollo... lo juro yo invito.

-Continuo con Smile Radio...hasta donde no me fastidie. asi que gags hay de sobra.

-Si, pienso pagarte pero pues la verdad creo que tras haber hechado a perder uno de mis sueños con tus pendejadas de persona estupida, pues la neta vete al diablo y espera. si necesitas pidele a los que te apoyaron por que ahorita hay cosas mas importantes que saldar la deuda...pero de este año no pasa ^^.


-Espero pronto dejar mi puño en tu cara, no tengo miedo a unos cuantos golpes... simplemente hoy te salvaste.

-Si, pienso pagar el juego que debo...

-Si, regresare a la musica y espero hacerlo con los amigos que me invitaron a su banda. y espero no encontrarme mas gente estupida y de mierda,

-Este año, me cae de ma... que llego a subdireccion. si no invito las chelas a mis amigos =P.

Una cosa mas, para finalizar... Si, tengo lo que necesito y eso me basta para poder sentirme satisfecho... al menos por hoy estoy bien pero mañana continuare por ser mejor. Saludos!!


1 comentario:

  1. Evolution!!!!

    aah ya pude ¬¬
    bueno no, tuve que crear cuenta, elimina de suscripcion la otra no?
    gracias

    que el mio sea de vainilla

    ResponderEliminar

Bien, comenta ^_^