viernes, 2 de septiembre de 2011

Inicia Agosto

Pues no hay mucho de nuevo ultimamente, me la paso o jugando el PSP o bien leeyendo Manga Online (que no es pirateria) o ando en chinga en mi trabajo (ya me aburri de el >_< help!!! ) o ensayando...aaah eh olvidado tocar la guitarra!!!

Me gustaria estar como Al Bundy asi en mi silloncito viendo un buen programa...por que ni en la pinche tele hay algo bueno, en la tv abierta puro comercial, en la de paga puro infomercial... >_< ¿para eso pago?
La ventaja tambien es que eh podido ver en linea la serie de the big bang theory y como me divierte, a pesar de ver varias veces los mismos capitulos es genial...viva Raj, es el mejor de todos...BAZZINGA !! no es cierto, es Shledon.

Pues ya casi es el momento de ir a ver a X Japan!! estoy emocionado... y pues ya!!no hay mucho!! Bye!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bien, comenta ^_^