viernes, 2 de septiembre de 2011

Mi TOP 11 de Heroes de Manga, Anime y Video Juegos

Pues ya le toca el turno a los heroes, galanes, chavos y como quieran llamarles. Pues aqui esta mi Top 11 de Heroes Masculinos. ¿en que me base para realizarlo? primero que nada en sus ideales, despues su forma de vida, luego en su fisico y despues en la serie en  la que aparecen. Enjoy!!

1- KENSHIN HIMURA

-Kenshin persigue ciertos ideales que a primera vista son sorprendentes y muy logicos para su "vida" pero en el fondo, es uno de los grandes errores de un ser humano : la sobreproteccion. tienen que pasar años y varias batallas para que aprendiera a confiar en que cada ser puede cuidarse sollo y no depender tanto de el para solucionar las cosas. asi mismo, la forma de vida que lleva para expiar sus pecados fue muy humana y a la vez, triste.

2-RYU

-No se apellida "Hoshi" como muchos burros le dicen, ese apellido fue para la pelicula de 1994 y mucho menos es un contrabandista. Ryu es toda la extension de la palabra "guerrero". siempre buscando superar sus limites al enfrentar su estilo con muchos otros, no importando que pierda o gane el simplemente busca mejorar y combatir con mucho honor. es un solitario errante con un corazon noble y una meta fija: saber el significado de la pelea. Lo que me encanta de el es que lucha por cumplir su meta pase lo que pase sin pisotear a los demas (los muele a golpes, pero pisar jamas XD ).

3-SHINGO YABUKI

-Mi idolo de la saga KOF. paso de ser un junior a un gran peleador, a nivel de competir al tu por tu con muchos otros grandes aunque no con tanto talento...principalmente por que comenzo en esto de las peleas a los 17 años (KOF 97). shingo se esmera en igualar y aprender las tecnicas de Kyo Kusanagi, ya sea aprendidas por el o imitando sus movimientos. es motivo de burla, por sus  poco estilizados movimientos pero tiene gran fuerza... ademas es de Abril como yo y es en mi opinion, el personaje mas "normal" de KOF.

4-KURONO KEI
 
 -Un joven que no le importan los demas, se hace el que no ve a excompañeros o gente que no le agrada, vive solo por sentirse incomprendido... como mucha gente!! y camba su forma de ver la vida y a los demas tras sus multiples peleas en GANTZ. Kei es un gran heroe, que pasa por muchas penas y glorias al perder a sus seres queridos y combatir en lugares donde la esperanza se esfuma. Genial y muy emotivo cuando esta con Tae Chan!!.

5-IKKI

-Simplemente por que el, le pese a quien le pese; es el mas fuerte de los santos de bronce... digo la armadura de fenix no cualquiera la puede vestir. ademas su frialdad y fuerza lo hacen a la vez tan noble y un rival de temer, un aliado de confianza... y un infeliz que ah como cae bien. despues de lo que vivio, ¿como no ser asi?

6- BIG BOSS

-No puedo evitarlo, solo eh jugado 2 juegos con el (MGS 3 y MGS Peace Walker) y creo que es mucho mejor que el legendario Solid Snake...obvio se que onda con la historia y que Snake es su hijo / clon pero pues ...no se, es genial este personaje!! Suuunliiiight!!!

7- SON GOKU

-Pues por que es la neta, la verdad ¿quien no ama a Son goku?

8- DANTE

-Sin mas burlon, sarcastico, desinteresado, genial, experto espadachin y pistolero...su mejor aventura es sin duda la 3 parte, pero cuando lo conocimos y ver el endiablado nivel de dificultad que teniamos que atravesar con el, nos hace quererle. Amen por el hijo de Sparda.

9- HANAMICHI SAKURAGI

-El genio talentoso Sakuragi esta aqui, el futuro capitan del shohoku y antigio rompe bocas y campeon de 50 rechazos de chicas durante la secundaria!! Hanamichi se enamora de Haruko y se mete al equipo de Baloncesto solo para gustarle y luchar por ser mejor...hasta que se hace un "Basketbolista" de alto nivel. La verdad, muchos hacen cosas por otros, digamos Hyde de Laruku se metio a un club de deportes por una chica =P... jajaja.

10- TOM SWAYER


Aunque no eh leido el libro, si eh visto el anime basado en el. Tom es un niño divertido y travieso junto con su amigo Huck. las aventuras que pasa, hacen que le ames. hace mas de un año que deje de ver el anime, espero verlo pronto. Recomendable!!

11- IPPO MAKUNOUCHI

- Este joven inseguro se vuelve uno de los boxeadores mas fuertes de todo Japon. Tras ser apaleado una y  otra vez, se mete a un gimnasio de box para aprender este gran deporte y termina siendo campeon!! ademas, las cosas que le pasan con sus compañeros Takamura, Aoki y Kimura son geniales, asi como su intento de conquistar a Kumi. De los mejores!!

1 comentario:

  1. Te falto Naruto XD

    Me encanto la primera oraciòn para Ippo.
    Pensar que èl despuès de todo es màs confiado pero sigue siendo amable y lindo a más no poder. Sorprendente cuando sus influencias son Takamura, Aoki y Kimura ¬¬

    Saluditos!

    ResponderEliminar

Bien, comenta ^_^