martes, 27 de septiembre de 2011

Gantz Perfect Answer Review

Pues ya habia puesto mi top sobre los mejores live actions basados en juegos y anime y entre estos esta Gantz. Pues bien hoy les dire que onda con esta segunda parte.
Continuando en donde obviamente se quedo la primera parte (la cual es mas apegada al manga y al anime que se emitio, llegando hasta la famosa mision de los budas); Perfect Answer hace una mezcla de los siguientes enemigos que hay en el manga, por ejemplo los Vampiros si estan presentes pero esta vez como Aliens, asi mismo estos aliens para perjudicar la pelicula jamas se muestran tal como estuvieron el takaniense o el cebollense... tache, un tache muy grande pues en el manga podiamos ver Enaniense o al Kappeniense.
 
Eso si, del manga a esta version siguen Kei, Tae, Suzuki (el viejo) e incluso el buen Sakurai sale unos instantes (si no lo mencionan, ni idea me doy de que anda ahi) pero ni idea de Sakata, Akira, Kaze o Izumi. En lugar de la bella Reika, tenemos otra actriz y modelo de nombre Eriko la cual hace el trabajo de Izumi (matar gente para llevarla a Gantz). Pues bueno, hay cosas que son iguales al manga como la resurreccion de Katou por el viejo Suzuki (aqui parece que no tiene sentido ¬¬) y la de Nishi por Kei pero...hasta ahi.

GANTZ PERFECT ANSWER Gallery, Still 16 
Nuevamente Gantz pide eliminar a Tae Kojima y es cuando Kurono se vuelve contra sus compañeros por protegerla pero a diferencia, aqui no esta Izumi asi que el rol de malo es para alguien mas. El enemigo tambien cambia, ya que aqui son los aliens / vampiros tomando en primer lugar la forma de Masaru Katou y despues de... otro XD.  Esto es un punto negativo pues la batalla final se hace muy simple...muy americana (veanla); aunque el final estuvo bien logrado (en lo personal, es malo que no pasaran esas cosas tan dramaticas que en el manga si aparecen).

GANTZ: PERFECT ANSWER no es tan buena como la primera, pero cumple con su cometido y quizas a los fanaticos del manga como yo gusten pocos aspectos y desagraden otras mas pero recordemos que es imposible lograr traer todo lo que el manga nos ofrece en una pelicula con duracion menor a 2 hrs. ^_^ Enjoy!!

Direccion: Shinsuke Sato
Escrita: Hiroya Oku (manga)
Reparto: Kazunari Ninomiya, Ken'ichi Matsuyama and Yuriko Yoshitaka

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bien, comenta ^_^