domingo, 4 de septiembre de 2011

X Japan y su Presentacion en Méxco

A tan solo 14 dias para ver a X Japan en la ciudad de México me eh encontrado muchas opiniones, la mayoria es de emocion pues una legendaria banda (mas famosa y poderosa que L'arc en ciel señores, dejense de tarugadas por que es cierto) del Rock Japones por fin llega a otros paises que no son Estados Unidos y Japon. digo, Monoral, Jam Proyect, Blood o The Pillows no son grandes bandas, y estuvo genial que vinieran pero desde que comenzaron a venir Miyabi, Versailles y ahora esta gran banda y Dir en Grey la cosa pinta para mucho, mucho mas si nos dignamos a AGOTAR ENTRADAS.


Ok, yo se que no es lo mismo esto...
Que esto...

Y es obvio, pero recordemos que esto depende mucho de el artista y la empresa que le contrata y pues yo nunca eh ido a un evento en el Circo Volador pero, pues la verdad me enorgullece saber que en mi pais habra un evento de esta gran banda. y bueno eh escuchado muchas opiniones como les decia, de gente que no le gusto el lugar donde se hara este show por que "X es una banda con gran nivel" pero; dejenme decirles que dudo mucho que México se preste para un evento digamos, en el foro sol para este tipo de bandas que solo conocen un sector de la poblacion (la mayoria por anime, y si no es por anime es por que les gusta musica diversa), y los verdaderos fanaticos de la banda es seguro que vayamos pero, muchas veces no hay dinero para costear el boleto (y no digan que no, por que luego no tienen para la entrada de una jodida TNT).

X Japan se ah estado presentando en lugares no muy grandes, pero esta yendo por sus fanaticos!!!! esta presentandose para darse a conocer en el mundo!!! apostando a ir, tocar, convencer y continuar su carrera de convertirse aun mas en Leyenda... asi que no hay que ser negativos, al contrario debemos ir a estos eventos.

Recuerdo hace 4 años, unos imbeciles de una "empresa" llamada Asiatica Market (Para quien no sepa, el responsable es otra "empresa" llamada Luster Arts , dirijida por un tal Gonzalo) hizo creer y alborotar a medio mundo con que tenian platicas con la gente de L'arc en Ciel para traerlos al auditorio nacional, luego creo que al salon cuervo y ya al ultimo, al patio de la escuela secundaria tecnica No 97. pero pues solo fue un intento barato para llamar la atencion y pues nada de nada.  L'arc en Ciel no ah venido por que el mercado ajeno a su pais no le interesa, y la verdad creo que el 60% de los fans de esta banda son solo gente que se basa en el carisma de Hyde y su voz, que en el concepto, la musica y cada uno de los integrantes como son los verdaderos fans... y les guste o no, Laruku no vendra por estos lugares hasta que vea los resultados positivos de las presentaciones de los grupos que DILEMA nos ah traido, y si señores, Dilema si fue capaz de traer a estos dioses del rock japones y a otras bandas que estan presentandose este año en nuestra ciudad, Muchas gracias señores de Dilema!!!


PD: Estoy emocionado, ese dia estare en al X Zone y gritare, llorare, perdere la voz solo para estar con la banda que mas admiro del rock nipon...We Are X!!

PAGINA WEB OFICIAL DE DILEMA: http://www.dilemma.com.mx/proximos-conciertos/x-japan.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bien, comenta ^_^