sábado, 29 de octubre de 2011

Adios a las Cosas Buenas

Cuando era un mocoso, habia una publicación que me encantaba comprar mes con mes : Club Nintendo. y era una revista medio buena, lo que le hacia genial era ser la primera y unica acerca de videojuegos en México.

Club Nintendo comenzo a mejorar en cuanto a calidad, pero el constante lame culos de la marca comenzo a apagar mi interes: le echaban flores al nintendo 64 a mas no poder, olvidandose de Nes, Snes y Game Boy. La consola era mala, los juegos pues sencillos pero siempre excusando los errores en vez de enfrentarlos pues me comenzo a aburrir (aparte de no tener dinero para el N64 y solo tener mi Nes y Snes). Tambien como eh comentado en otros post, compraba revistas españolas como Hobby Consolas o Super Juegos que la verdad eran mas diversas ya que acaparaban todas las consolas del momento, eran casi del mismo precio que la Club Nintendo pero tenian mas hojas (eso si, una desinformación fatal y unos chistes estupidos). Pero hoy dia, ya no hay revistas impactantes... por mucho la Game Masters y ya!!! Conexion Manga tambien perdio mucho terreno hasta convertirse en una revista mediocre (eso de que ellos dijeran que los amantes de el anime son otakus, y otra publicacion de ellos dijeran que son Akibakeis...osea o somos unos u otros o que chingados pendejos?).

Asi mismo, la tele que nos entretenia de chamacos esta llena de puro estupido comercial. ¿que diablos es eso de 4 min de programa 5 min de comerciales y asi? osea, en serioa es nefasto que vienen los comerciales que tardan horrores y le cambio a otro canal por mientras y tambien hay comerciales y le cambio a otro y tambien y asi... es terrible!!! ademas, la tv por cable supuestamente estas pagando por tener otros programas y varios tienen comercialotes, osea programas que anuncian sus productos!! >_< una mierda, antes al menos podias ver repeticiones de tus programas favoritos ahora ni eso. El anime esta escaso y solo hay programas imbeciles como Drake y Josh, Big Time Rush y demas.
Los nuevos juegos, en las nuevas consolas no son del todo de mi atencion... tristemente ya hay o puro shooter o puro zombie...si se ven buenos pero ¿por que no hay juegos con calidad como antes? Double Dragon, Art of Fighting, Shinobi, Tecmo Knights, Bad Dudes... ¿por que?. Volvere pronto con este tema.

3 comentarios:

  1. una cosa es 4 minutos de comerciales
    otra es cuatro minutos con comerciales estupidos como este
    http://www.youtube.com/watch?v=veGBOdZ0pzE
    realmente me siento apenado
    Otra cosa que tambien notaras es el exceso de programas de abogados en Sony
    Pues de las revistas, aca teniamos la club play, y pues realmente considero que tenina un buen equipo, a veces algo flojo pero su manera de escribir era mas personal que profesional asi que los doy muchos puntos por eso
    En mi opinion tendrian que hacer remakes o secuelas de buenos juegos del pasado, como ristar, dinamite heady.
    Juegos como Contra de ps2 es insano, si lo comparas con las versiones japonesas que son mas justas
    Sagas que me decepcionaron fueron la de marvel vs capcom con phoenix writh, y sin mencionar kof con la saga de ash y MI, en mi opinion Ron que aparecio en el ultimo juego deberia haber sido el nuevo jefe de la saga con duolon como heroe
    De anime aca no tenemos mas locomotion y animax ya es sony spin, no tnego problemas con algunas de sus series, pero no se por que pusieron death like me, es una serie muy buena pero la cancelaron en la temporada 2, pero me gusta si el programa Gamers
    Pues aca en mi pais perdimos uno de los mejores canales que ponian anime casi sin censura y muchos programas de anime y videojuegos
    en fin, las cosas cambian y ya nadie presta atencion a lo viejo
    por eso siempre me quedo a veces viendo TCM, estaban pasando top secret anoche

    ResponderEliminar
  2. XD Top Secret Rules!!!

    Pues si, yo extraño Locomotion...Sony tambien tiene series asi como dices, de hecho Sony, Warner y Universal tienen puro de abogados >_< un fastidio.

    Olvide mencionar series como Las tortugas ninja (la de antes de fast forward), juegos como earth worm jim, programas como married with children.

    ¿estaremos muertos?

    ResponderEliminar
  3. lo que me gusta hoy en dia es que aun hay buenas series de comedia aunque no tenemos mas un seinfield
    Me hiciste acordar de la caricatura de earthworm jim, muy recomendable
    Seguro tambien conoces Duckman y The Critic de locomotion
    En mi opinion Animax se ubiera salvado si hubiera puesto mejores pelis
    asi como animes
    tambien clasicos sin censura
    Podria hacer un canal de anime con subtitulos y clasicos como mechas y cosas asi
    En fin me quedare a ver el critico subtituldo en youtube

    ResponderEliminar

Bien, comenta ^_^