sábado, 15 de octubre de 2011

Top 11 Mejores Peliculas de Comedia

Este es mi Top 11 de Las que considero como mejores Peliculas de humor, la verdad mas que divertidas y destornillantes joer, aunque algunas no sean catalogadas como de humor o nose, pero aqui las que mas me han hecho reir !!!

1- Top Secret (Super Secreto)
2- The Naked Gun (Y Donde esta el Policia?)
3- Hot Shots Part Deux (Loca Academia de Pilotos)

4-Airplane (Y Donde Esta el Piloto?)
5- Loaded Weapon 1 (Tiro Mortal)
6-Duck Soup (Heroes de Ocasion)
7-Revenge of The Pink Panther (La Venganza de la Pantera Rosa)
8- The Men who Stare At Goats (Los Hombres que Miraban Fijamente a las Cabras)
9- Ace Ventura Pet Detective (Ace Ventura Detective de Mascotas)
10- Kun Pow : Enter The fist (El Maestro de la Kungfusion)
11-SuperBad (Super Cool)

Ahi estan, bueno son recomendaciones para que se diviertan. Saludos!!

3 comentarios:

  1. las peliculas de la pantera rosa
    las viejas eran muy buenas
    Top Secret : mi momento favorito fueron las escenas del tiroteo
    The Naked Gun : el 2 1/2 en mi opinion fue la mejor de las 3
    Ace ventura : mi momento favorito era cuando salia del rinoceronte de vigilancia, en serio, eso fue traumatico
    Kun Pow : pues fue bueno pero no tanto
    Airplane : estubo bueno, aunque nunca pude ver completa una de las pelis
    Veo si descargo lso demas jaja
    Gracias por la recomendacion
    Super Cool no tanto, pero bueno
    Yo le voy mas a dodge ball con vince beaught
    Mi momento favorito era el video para jugar dodgeball, el niño fumando opio y las 5 reglas

    ResponderEliminar
  2. hahaha lo del rino es de Ace 2, y si es un momento genial... eso y lo del güano de murcielago...jajajajaja Top Secret es genial en muchas cosas, el gag del tren, el telefono gigante, las bolas de cerdo flameadas, "eh estado 20 minutos aqui" hahahaha. Recomendables al 100% las de los hermanos Marx, en especial esa.

    The Naked Gun 2 1/2 ...cuando le presenta el malo a los Robinson...vienen de vacaciones. XD jajaja (¿si se apellida asin la familia no? cuando le dice a Frank lo de sus planes). Desafortunadamente a Vince V. Adam Sandler, Dave Spade, Ben Stiller....no son tan graciosos. ah y es que Super Cool esta genial en español de Mx XD.

    thanks por leer y compartir.

    ResponderEliminar
  3. Ahh yo si me he divertido con algunas de esas peliculas jeje

    ResponderEliminar

Bien, comenta ^_^