miércoles, 5 de octubre de 2011

Killer 7 Live Action *_* ¿algun dia?

Estoy jugando tras muuucho tiempo, por fin ese juego de Capcom llamado Killer 7 y esta genial >_< no se como no lo compre antes pero bueno nunca es tarde. estaba pensando que seria genial ver una cinta basada en este juego y pues la verdad a mi me caga mucho eso de cuando ponen a los actores que les gustarian para encarnar a ciertos heroes de comics, juegos y anime pero pues ni modo...me volvere naco un rato asi que aqui voy.

KILLER 7 THE CAST
Director: Christopher Nohlan

¿por que? por "El Origen" , la verdad me gusto como maneja el mundo de los sueños y en Killer 7 me parece que sabria manejar esa atmosfera en la cual aparecen cabezas decapitadas y fantasmas que te hablan o la aparicion de los "smiles". en definitiva!!

THE KILLER 7

1-HARMAN SMITH  ( Jon Voight)
2-GARCIAN SMITH (Samuel L. Jackson)
La verdad, nadie mejor para este papel que el buen Samuel. me encantaria verlo con esa forma tan jodidamente buena de hablar con pura groseria joder!!! aunque se que no seria un papel estelar pero si muy importante. =P

3- DAN SMITH ( Byung-hun Lee )
Se que Dan es de descendencia Irlandesa pero ¿que diablos?  si hicieron a Kyo Kusanagi Americano... ¬¬ ademas, Byung queda perfecto.

4-KAEDE SMITH (Keiko Kitagawa)
http://t0.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcTrUkSNzTmm5YhB9Rg0ZbPfL-Ee80-5rjewi_9SYFAnT4HIEBci3H01hWKIqg
Si, ella debe ser japonesa-americana pero mejor que sea 100% de rasgos japonesa ¿no?

5- KEVIN SMITH (Christian Bale )
Kevin es albino, pero la capacidad camaleonica y los buenos maquillistas harian de Bale un buen Kevin... ademas sus expresiones serias y fisico son los que me agradaron para ligarlo al personaje.

6-COYOTE SMITH ( Andrew Garfield )
Coyote es purtoriqueño, pero el porte de andrew me agrado mucho...ademas que encontre esta foto de el donde se me hace similarsisisisisiiiisimo a Coyote.

7-CON SMITH (Jon Foo)
Ok, con es chino...pero es el mas cercano que encontre =P ademas su participacion en Tekken me encanto.

8-MASK DE SMITH ( Dwayne Jhonnson )
 
Pues no se que Mexicano pueda hacerle de Mask...¬¬ y no mamen que el "Mistico / Sin Cara" ¿eh?, ademas siento que the Rock es gracioso y Mask de es muy chistoso con sus frases, y ademas es el mas fuerte...

EL RESTO

mmmm es mi opinion personal, se que hay otros actores que quizas no sean tan famosos y los fanaticos del juego me recuerden mi jefa pero solo es mi opinion. ¿ok? sobre los otros pues...haber...ahi solo veo a Travis en Christoper Walken XD.
KUN LAN pues Ian Anthony Dale
 
SUSIE SUMMER mmmm pues me encanto Danie Vespa
 
IWAZARU pues mi querido Steve Buscemi ... principalmente por que no se, quizas le daria mas vida que la que presenta en el juego.
SAMANTHA SITBON ... pues Aimee Teegarden XD.

 Mizaru, Cloudman, Kisugi  y los demas pues...ahi si estan canijos. en fin ... Pues esos serian todos hasta ahorita, Saluditos!!

2 comentarios:

  1. totalmente de acuerdo
    aunque faltaron mas, espero que los pongas, no tengo sugerencias pero vere si alguien me puede aportar ideas
    eso si
    tendras que pensar bien quien sera Kun Lan
    http://images.wikia.com/suda51/images/a/ac/Kunlan_hik7.jpg
    PS : me mato de risa Christopher Walken como travis

    ResponderEliminar
  2. La keiko fue Sailor Mars en el Sailor Moon Live action. Pues no soy fan del juego pero me interesa toda pelicula de Christopher Walken, ese tipo es genial!

    ResponderEliminar

Bien, comenta ^_^