jueves, 28 de junio de 2012

Casa de mi Padre (Reseña y OST)

Hoy en :
Hablaremos de CASA DE MI PADRE, cinta protagonizada por Will Ferrel , Diego Luna, Gael Gercia Bernal, Pedro Armendariz Jr. (Q.E.P.D.), Genesis Rodriguez y un gran reparto de no tan famosos actores.

La historia trata sobre los Alvarez: Armando (Ferrel), Raul (Luna) y su padre Miguel Ernesto (Armendariz) los cuales tienen un rancho en algun lugar de México colindando con la frontera a estados unidos. Podremos ver como surge la intriga con la llegada de Sonia (Rodriguez), la prometida de Raul y el peligro que hay con el narcotraficante "La Onza" (Garcia).
 
La lucha entre hermanos por el amor de una mujer y defender el honor de los Alvarez sera la trama principal de la pelicula.
 
Es demasiado graciosa, divertida pero no es una pelicula de chistes como puede ser, esta llena de cliches de novelas o peliculas viejas y las reacciones y situaciones tratadas cosas risibles en tono serio sin caer en lo tonto crean una divertida cinta la cual para mi ya es de mis favoritas junto con Superbad.
 
Y bueno, esta cinta es recomendable en todos los sentidos puesto que llevan toda la trama manejada como esas viejas producciones de no tan alto presupuesto e incluso como telenovela. ¿a que me refiero? pues que veremos escenas filmadas en un punto al aire libre y otro punto de esa misma escena en un set, y tomas clasicas de dramas televisivos entre muchas cosas. La musica es buena y veran personajes muy divertidos, apariciones especiales como la de Jose Luis Rodriguez "el puma" (padre de Genesis) y mucho buen humor en los errores de edicion y escenas varias.
Mi escena favorita creo que seria la pelea entre los 3 coyotes, los 2 tigres de bengala y el leon O_o !!! wow!! genial!!

Les dejo el OST de regalo, RECOMENDADISIMA LA CINTA Y EL OST.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bien, comenta ^_^