miércoles, 6 de junio de 2012

La Opinion...

Basicamente la opinion es algo muy importante por que en base a ella, emitimos un juicio. pero creo mas que nada que la opinion se debe basar en hechos, en conocimientos y no meramente tenerla por "asi nomas manto". ¿que nos hace tener un juicio referente a algo? pues para la gran mayoria esta en una sola y sencilla cosa que les cautivo y dejo una huella , una marca y quizas eso sea suficiente pero...¿por que limitarse?
Por ejemplo, Peliculas. Todos tenemos un actor o actriz, director, compositor, productor, genero y pelicula favorita, asi como tambien una que odiamos. Yo amo Forrest Gump por que es la unica cinta donde encuentro un par de actorazos que aparte, uno es de mis favoritos: Tom Hanks, y el genial Gary Sinise. Aparte, tiene drama, comedia, accion, romance y acontecimientos historicos (Historia gringa, pero la tiene). Aunado a ello, la dirije el gran Robert Zemeckis, cuya saga de Volver al Futuro me encanta. Escrita por Winstom Groom y Eric Roth (Si, el tipo que se plagio Tooooda Forrest y la uso en una vasca llamada El extraño caso de Benjamin Botones, y para colmo fue aburria y nada que ver con la vida de Gump). Bueno, en mi opinion todo el trabajo realizado en Forrest me parece maravilloso, y de ahi fue cuando comenze a seguir la carrera de Hanks. volviendo a ver cintas como "Despedida de Soltero", "El hombre con el zapato rojo", "La Terminal", "Naufrago" ,"Atrapame Si Puedes" y una de mis favoritas "LadyKillers o El Quinteto de la Muerte". esta ultima, siendo de mis directores Favoritos: Los Hermanos Coen. Ojo, esta es un Remake de una version de 1955 donde aparecia Obi Wan Kenobi y el Inspector Clouseau).

Bueno, para mi que hace que toooodo este inche rollo sin importancia para muchos haga que yo Opine que Forrest es la mejor pelicula del mundo, Que Hanks sea de los mejores Actores y que los Cohen sean de mis escritores y directores favoritos? Pues que la pelicula tiene casi de todo y no es aburrida, las peliculas de Hanks son geniales (en su mayoria) y se me hace un gran actor por que le queda desde lo serio hasta lo comico y pues, los Cohen por que No Country for oldmen, Burn after Read, True Grit o Oh Brother Were ar Thu? son de las mejores peliculas que eh podido ver. Entonces yo opino que son muy buenas, geniales, imperdibles pero hay gente que no le baste y todo lo que dije sea basura.

Igual pasa con los juegos, los mejores que eh tenido la oportunidad de jugar son de Terror Fatal Frame, Silent Hill 1,3,4 para la PS2 y Dementium para la Nintendo DS. de peleas siempre amare King fo Fighters 97 y 98 asi como el Street Fighter II y el Genial Guilty Gear XX Acore. de RPG solo el Mario RPG de la SNES. de accion pues Metal Gear Solid 2 , 3 y Peace Walker asi como el genial Batman Arkhan City. En mi opinion tienen todos los elementos para hacerlos dentro de su genero los mejores, pero eh conocido que hay muchas personas que la  verdad dicen que son basura estas sagas y prefieren otros que en revistas y expertos catalogan de malos.
Mis mangas favoritos son Rurouni Kenshin y Death Note, mis discos favoritos son Dahlia de X Japan y Smile de L'Arc en Ciel, mi Libro favorito es un empate entre El Sabueso de los Vaskerville y El Mundo de Sofia. y bla bla bla bla.

Ahora, el punto de tanta pendejada es que cada uno tiene su opinion que debe ser respetada y asi mismo, uno debe respetar las opiniones de los demas en cuanto a musica, cine, juegos, arte, deporte.... Nadie tiene la razon al 100%, en serio me caga que la gente diga que lo que le gusta es lo mejor y lo demas es caca ...bueno, el regeton es caca pero tengo bases para decirlo!! y bueno, en verdad una opinion debe estar basada en conocimiento, comparacion, analisis y emitir un veredicto subjetivo de las cosas, por que es el gusto propio... y lo mejor es ser variado y abierto ante tantas cosas y no cerrarnos a que una sola es lo mejor. es estupido, yo amo el nintendo de antes, el sony antes del ps3 y hoy el xbox 360, amo la musica japonesa pero no por ello dejo de escuchar tantos grupos como cafe tacuba, aerosmith, def lepard, la lupita, ramnstein y el morro XD.

Bueno...esto no me gusta y todos decimos que es caca!

Aun recuerdo los comentarios que me hicieron cuando critique la pinche actitud de Laruku en su supuesta gira mundial...la verdad, la mayoria de ofensas vienen de estupidos niños tetos que les gusta esta banda solo por hyde, y tienen menos de 3 años de conocerla...cuando jodanse pendejos que yo llevo como 10 años de conocerlos, y como 17 amando la musica japonesa y tratando de escuchar desde bandas sonoras de peliculas, series y juegos, hasta vocales, arranges, lives y demas. tengo una opinion como musico, como fan y como amante de la musica japonesa... y les guste o no, segun mis contactos japoneses Larc es famosisisimo en Japon...Pero su Dios en cuanto a musica es X JAPAN, el grupo que mas amo asi que EN SU CARA TONTOS!!!


En fin, la opinion es importante...no por que una gran mayoria opine lo mismo significa que este bien, no por que el mercqado gringo diga que maikol yakson o elvis son los reyes del pop y rock respectivamente es que lo son... cada uno se forja su criterio y emite su opinion respecto a algo y eso es invaluable asi que, yo amo lo que me gusta, uds amen lo que les gusta...Y AFERREMONOS A ELLO PERO PARA NOSOTROS MISMOS, NO PARA LOS DEMAS.

Bien, es todo...los dejo con algo de Jesus!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bien, comenta ^_^