viernes, 15 de junio de 2012

Sergio Zurita ¿Que diablos te paso? Parte 2

Dispara Margot Dispara es sencillamente en mi opinion el mejor programa de la radio, superando a La Taquilla de la cual salieron Sergio y Jorge pero, hace  un año hice un post sobre que habia cosas negativas en el programa segun mi punto de vista (respetando el de los demas, obviamente) y hoy dia es mas grave.


Sergio, yo tengo pesima ortografia,ni estoy tan estudiado y no se tantas cosas como tu, ya sea de cine, musica, arte y demas... pero yo estoy conciente que si se mas del respeto hacia los demas. hoy dia nos haces tragarnos todo lo que tenga que ver con Bob Dylan, sus canciones al iniciar el programa, nos hablas de ellas, de como se compusieron, su traduccion, curiosidades que solo le importan a los fans de este buen musico (que a mi no me gusta) y a ti, anecdotas y tu opinion. asi mismo muchas veces comentas algo y lo conectas con Dylan... YA BASTA!!! CARAJO!! en serio lo que mas detesto es que hables o metas a este señor en todo durante el programa, que en vez de dar notas o decir mamadas que nos hagan reir, pierdas tiempo valioso hablando de el. por favor ya basta de eso!! o mejor haz tu maldito programa "La Hora de Dylan" o "Lamiendole los huevos a Bob por Exa-gerar".

Segundo, pues que ya tambien deja vivir a Jaime Lopez por amor de Diox, ya se que le chupas el chile pero ya!! es genial el señor pero tambien ya deja de meterlo tanto!!  SON LAS 2 COSAS QUE MAS ODIO DE MARGOT, TU FANATISMO ENFERMO POR ESTOS DOS MUSICOS. esta bien que te gusten, pero no todos pensamos asi. esta bien que nos hagas comentarios de ellos de vez en cuando pero 5 dias a la semana, durante todo un mes y se repite la misma dosis...ESTAS ENFERMO!!

La verdad, tanto criticabas al Kermit de como era de creerse perfecto, hablar de sus cosas y tu claramente lo superaste  con creces, U_U no mestro Zurita,no!!

Y hoy dia, la verdad adoro cuando esta El Oso, me gusta cuando esta Sandro Coen y me encanta escuchar a Fausto, Jorge y Claudia!! en serio ellos y tus mamadas son la gloria de Margot!! pero ya basta de tanto pinche Dylan!!! POR FAVOR!!!

2 comentarios:

  1. ¿Cual dylan? ese programa es la hora de los Rolling Stones o de música, ese bulldog debería de trabajar en Radio Centro y sustituir a Adolfo Fernandez Zepeda en Universal Stereo, además nació el mismo día que un emperador...

    ResponderEliminar
  2. Ve mi blog post y comenta: http://morsapipopinguino83.blogspot.mx/ por favor.

    ResponderEliminar

Bien, comenta ^_^