sábado, 9 de junio de 2012

Cosas que a Nadie Importan XD

Ok, pues el siguiente sabado recomenzamos los ensayos de la banda y pues hoy por fin termine de aprenderme un tema de Luna Sea que interpretaremos...de hecho tenemos 7 canciones de nuestra presentacion y me acabo de aprender 6. Wow la verdad no tengo mucho que hacer... XD ya ayer estuve checando efectos con el pedal y asignando un efecto y distorsion que me parecen correctos para cada cancion hasta hoy aprendida. en fin, espero poder terminar de aprenderme las demas...creo que solo me faltan 3 o 4 ...en fin!!
Y el 31 de Mayo fue el 4to aniversario de Smile Radio y quizas, creo tristemente que no podremos regresar al aire puesto que prefiero dedicarme a mi banda.
Y lo unico que hize fue unos simples videos con algunos gags, asi que aqui los muestro...bye!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bien, comenta ^_^