lunes, 16 de febrero de 2009

EL VALOR DE UNA AMISTAD

A Mau lo conoci hace casi 5 años, en una imprenta donde recien entre por andar buscando un trabajo estable y creer mucho en las palabras de una mujer a quien consideraba mi mejor amiga. el hecho es que desde que lo conoci, hubo quimica.


Nos la pasabamos hablando de TV -"¿viste el capitulo de los simpsons donde bart trabaja en un burdel y llega Skinner y el Abuelo y se hacen pendejos al verlo de recepcionista?" -" hahahaha, si!! y el Skinner preguntando si no era un museo" -y el idiota de nuestro jefe -"callense, ponganse a trabajar" - "no estamos hablando" -y el calaca (asi le deciamos por flaco y ojeras...que digo ojeras: cuencas!!!) ."que se callen" - y asi, solo nos callabamos unos minutos para proseguir -" y te acuerdas de cuando Ranma enseño las chichis!!! " , " si mano, ya no lo volvieron a pasar en canal 5..." - aaah que lindos tiempos!!


Desde ahi, comenzamos a ser participes de el mundo de la musica japonesa, del anime, del manga; comenzando a prestarnos series y demas...debo aceptar que en un principio yo era un desgraciado que le cobraba por todo...y lo sigo haciendo solo que ahora le doy descuentos ^_^. y bueno, compartir tambien un odio en comun hacia el cruel destino que ciertas mujeres nos hace compartir el mismo dolor (o bueno, ya no es dolor...solo un tatuaje en el alma).


Recuerdo una vez, que ibamos en el metro alla por la estacion chabacano...ibamos platicando de algun tema trascendental como las piernas de las "seilors" cuando se sube una familia, dos mujeres llebavan niños en brazos y cuando nos disponemos a levantarnos para cederles los asientos estas se retiran y pos ni peeex!! ¿no? y pues seguimos platicando "nombre, yo si le doy a Bulma, a Saori y a B ell Dandy" - me decia, y yo le respondia "no olvides a Goku, esta bien bueno!!" y en eso, regresan estas mujeres y es ahi, donde demostre mi caballerosidad, mis valores, mi cultura moral y civica!!!: - disculpe ¿quiere sentarse? - ella asintio, y fue ahi donde mire a Mau y le dije "orale pendejo!!! parate cabron ¿que no oiste que la muchacha se quiere sentar? oraleee!! - y lo hizo, todo sorprendido y la gente se rio de el, el esposo de esta mujer le dijo "!chales, te la aplico" - y el ya no sabia ni que hacer...y pues ya despues me levante y deje que se sentara la otra mujer con su retoño y asi, nos fuimos parados hasta Cerro de la Estrella, donde me bajaba y el seguia su camino a casa.


Es increible la clase de cosas que el y yo hemos vivido...como esta ultima, debido a que siempre nos burlamos de nuestra desgracia, pues lo ayude a entrar a trabajar en una empresa donde estaba yo y pues su primer dia, estabamos hablando que cuando estuvieramos juntos se terminaria el mundo...y dicho y hecho!!! ese dia, el tercer piso del edificio comenzo a incendiarse!!! claro!! alguien se entero que este par de estupidos volvieron a estar juntos!! ....y la verdad, que coincidencia!!


Hay mucha gente que ah comprobado la amistad que nos tenemos, como Elba (la cual le mando un bendito beso ¬¬) o a la gente de la comunidad. pero bueno...Llevo muchos años de conocerlo y la verdad, es muy grato para mi trabajar por ntercera vez a su lado, en Smile Radio!!! (y mucho mas, siendo por vez segunda su mero jefe )


Asi que este Blogeo va dedicado a la sarta de mierda, pendejadas, bromas, llanto, peliculas y demas que hemos compartido ....y solo me resta decir ...mau: FOGOOOOSH!!! (y a seguir siendo Muriel y Joey, Dimas y Gestas de la Taquilla, Shitman y Crapboy....y lo que venga mano)

3 comentarios:

  1. pobre de nidara... le toca ser la parte "pasiva" de esa relacion XDD

    ResponderEliminar
  2. casi me haces llorar T__T pero no tenias una foto mejor chale ahi ni se me ven mis bellos ojasos que tengo @_@

    ResponderEliminar
  3. ¡Qué bonito! ^^ Esos sí son amigos de a deveras! Y hacen buena pareja, aclaro: amistosa, porque luego se da a malas interpretaciones.

    ResponderEliminar

Bien, comenta ^_^