domingo, 15 de febrero de 2009

Soy Fan de Mi.



Esta es la primer entrada a esta pocilga mental (Pasele, Sirvase un Trago yo invito) y bueno, el titulo es muy importante por que primero se, que muchos , que digo millones de personas no leeran ni mentada palabra de lo aqui redactado y segundo, por que es no me interesa. escribi esto por mi y si alguien se toma la molestia de leer y de opinar, sea cual sea el comentario lo recibire sin problemas (no pongo que "con gusto", por que quizas me mienten la madre y eso no gusta...o ¿a ti si?.

Ahora, soy fan de mi por que hasta hoy eh logrado hacer muchas cosas que eh querido como por ejemplo: Llevar una estacion de Radio por internet. Quizas para muchos suene facil ¿no? pagas el servicio y el dominio y transmites lo que quieres, pero yo transmito lo que le gusta a cierto circulo de personas y opinan que es algo muy bueno!! pero sobre todo, me fascina poder contar con un equipo de trabajo de LUJO!!! Larkgirl que es la perfecta personificacion de el conocimiento y la profesionalidad. Nidara, quien es mi mejor amigo desde hace años y pone su corazon en el programa y yo, que sabe a cada momento el valor de estas personas y sobre todo, de quienes nos hacen el honor de escucharnos. VIVA SMILE RADIO!!

Otras cosas como trabajar un tiempo para empresas que en determinado tiempo pense que eran lo maximo, tener nuevos amigos, crecer como persona, entrar al mundo de la musica y sobre todo, comenzar a entender la vida que llevo. Por fin estoy entendiendo los resultados de esas palabras duras que me hicieron llorar, maldecir, renegar pero sobre todo, las que me permitieron llegar a donde estoy. Sabiendo que existen muchas personas que merecen mas de lo que yo tengo y siguen, o bien se nos fueron.

Soy fan de mi mismo por que no me vendo, ni rompo mis valores o principios y aunque la gente me de la espalda se que Dios no lo hara, asi que ni yo mismo me la dare. Ademas, como dice el Filosofo Jagger "NO PUEDES TENER TODO LO QUE QUIERES...pero si te esfuerzas, puedes tener lo que necesitas" ASI QUE, SEA LO QUE SEA VENDRA LO QUE YO DEBO TENER.

Ahora, que si creen que toooodo esto es una verdadera mamada ¿que carajos hacen aqui? Orale al Carajo. Pero si esto les agrada pues comenten y digan que opinan. ^_^ ..en breve iniciaran las estupideces que a pocos les gustan.



-Dedicado a la memoria de Heath Ledger, hombre moriste a mi edad hace un año y en verdad es triste ver que la gente con talento ya no este. T_T puta , que buena pelicula hiciste en la de Batman mano!!! ahora si que te la jalaste, espero llevarte el Oscar (si lo ganas...si no de perdida un Globo de Oro) cuando me muera.

2 comentarios:

  1. komo ke nadie los leera???

    bueno pues ya llevo unos buenos artikulos, la verdad es divertido lo q escribe señor Ruy. su humor para mi es acido, muy entretenido, es como leer south park o padre de familia, es genial.

    kuidese y suerte kon la venta de su muñeca!! la neta, en estos momentos es kuando uno decea haber ahorrado T.T jeje
    pero ya ke...

    kuidese y nos vemos luego

    gracias
    papa-titi

    Cross

    ResponderEliminar
  2. ¡Yupiiiiiiiii! Ya salí de vacaciones. A ver si ves este comentario ¬¬

    Prometo darme un tiempo para leer de nuevo tus post (así es, toooodos), y comentar algo en ellos (bueno, en casi todos :P). Voy a estar de ociosa en las próximas semanas, jujuju.

    ResponderEliminar

Bien, comenta ^_^