viernes, 20 de febrero de 2009

VAMPS o QUIERO COPIAR LO GRINGO SIN TENER UNA PIZCA DE IDEA.

Haber, escuche el sencillo de "WAMPS" y ...primero lo que escuche fue como una melodia que dice asi ..."laruku te extraño, la otra rola estaba muy rockera pero vuelvo a lo popero" y ya cuando empezo a repetir el titulo de la cancion...me kedo claro que se llama "I GOTTA KICK START NOW" (gracias Hyde san) y en eso volvi a escuchar la mezcla de sonidos que esperaba...pura copia a gringaderas...¿que paso señor hyde? y pa luego me sale con la reverenda jalada de hacer el cover de Trouble O_o no me la ma...!! no manche con esa cancion me acorde de los power rangers!!! (no por que los haya visto...digo no soy Mau (ya lo balcone ^_^U) si no por que es un tema del OST de la peli)... señor Hyde, no me la ma....neta!!! osea, su cover de LUCY IN THE SKY WHIT DIAMONDS esta genial!! osea viene de The Beatles!!! pero esta cosa...¬¬.


Ahora, el PV:


primero, Hyde ni se peino, salio con su pijama, una chamarra y una bufanda robada a Ken...¬¬ eso luego luego se ve!! Kaz con atuendo de motociclista de la Hanna-Barbera...ah si es verdad, y hay otros dos!!! (chequen, estan detras...uno es bajista y el otro baterista...ya dejen de mirar al chaparro).


ahora, los slows....¿para que sacan eso? ¿para verse cools? ...y luego transbordadores, tony hawk, carreras, exposiones...si kiero ver videos me voy al "yutub" ¿para que me ofrecen eso? ...efecto granulado y luego cuando hay un choque salen piezas volando hacia ellos...U_U si a Tetsu se le seco el cerebro y us apuro green screen, Hyde esta perdido!! digo, al menos en Nexus y Shine, la tematica es entendible.


Mister Hideto Takarai, en verdad regrese a sus raices como buen vocalista que es y dejese de tanta jalada!! ya se que habra mucha boba que dira que es un video lindo y usted es tooodo un artista pero la verdad, esta dividida en dos cosas: 1- a usted no le importan estas bobas fans y ni le preocupa su existencia; y 2- usted no sabe de mi y le importa un pepino que yo opine esto.


Bueno, el gusto se rompe en generos...^_^


2 comentarios:

  1. jajaja hyde en pijama jaja mejor que sea solista, creo que le va mejor y se le oye la voz mucho mejor

    ResponderEliminar
  2. He notado que la mayoría de las veces que algún miembro de una banda inicia otro proyecto, es rarísimo que supere las expectativas de su público, no sólo porque uno se acostumbra a la súper banda y ya la tienes idealizada, sino que o quieren hacer una copia de su banda de origen o totalmente lo contrario y pues así no sale; y cuando vi a mi Hidetito haciendo sus sandeces me decepcioné bastante, porque uno se espera más de sus ídolos, pero ahora sí la regó, y yo, creo que como a todos, prefiero mil veces a HYDE que a Vamps.

    Mejor que deje a Kaz y que deje de sentirse rockstar para ser una de verdad.

    ResponderEliminar

Bien, comenta ^_^