martes, 17 de febrero de 2009

Sonreirle a la Vida

Practicamente mi humor es negro (mas que donde no te pega el sol, amigo lector) y muy acido, muy manchado...y es que eh entendido que no existe nada mejor que burlarse de la vida misma. digo, yo soy un gordo horrible que usa lentes y se esta quedando pelon!!! ¿ke mas me puede pasar? ahora, si yo estoy asi los demas estan peor.


Una vez me pregunto Mau -"oye, ¿como le hacen los ciegos para quedarse de "ver"? - a lo cual yo me ataque de risa y le dije "pues, diran que luego se tocan o algo asi ¿no?" - y nos quedamos pensando...y no creo que algun ciego este leeyendo esto la verdad asi que no lo tomen como burla, aunque si lo es. o una vez, que ibamos a tomar un RTP en metro zapata, yo me compre un manga de "shaman king" y lo venia leeyendo ¿no? y me dice- "mira,esa chica nos esta viendo!!" -y deje de leer para buscar a la chica, una chicuela linda la verdad y si, efectivamente nos volteaba a ver a el ya mi, asi que para comprobar mi teoria me hize a un lado y miraba mas a mau, asi que le dije para darle animos "wey, seguro le gustaste" y el se quedo como con cara de "sera posible?" y bueno, nos subimos y nos sentamos hasta el final y yo continue leeyendo y esta chica segua mirandonos, asi que le dije "wey, quizas si le gustas y quiere que le hables, ¿no crees que tambien nosotros tenemos derecho a que una chica bella se fije en alguno? a lo mejor te le haces guapo...no se " y ahi me ven a mi como idiota dandole animos para que me diga el baboso" neel, le gusta la mierda..." y ¬¬ ahi se fue mi orgullo patrio por ayudar a un amigo....


¿no es hermoso burlarse de la vida? yo trato de hacerlo para sonreir, ya que es un fastidio estar todo el dia viviendo con complejos y estar deprimido por lo mal que nos va. ¿y que? sin algo triste o doloroso, la vida seria solo sonrisas y jamas valorariamos lo que tenemos.



Recuerdo cuando hize una presentacion (la cual comenzare en este blog bajo el titulo NO ES LO MISMO...) donde ponia muchas cosas que sonaban iguales pero no lo eran, algo asi como "no es lo mismo huele a trastes, que atras te huele" o "no es lo mismo, meter la bola 8 negra que 8 negros te la metan en bola"...cosas asi. asi que te invito a que sonrias si te duele la panza, si te dejo tu novia, si te despidieron, si reprobaste, si tienes sifilis... SONRIE!!!


Lo mejor de la vida, es la ironia...

2 comentarios:

  1. hola, como estas?, que chido que ya te hayas animado a abrir un blog, esta muy bueno, y este post que pusiste de sonreirle ala vida, me lego ya que ando un poco depre y si tienes razon, de reile a la vida y tambien he pensado en ello de no tomarse la vida tan en serio, y si la mejor vida es al ironia y el sarcasmo, gracias tu post me animo, gracias y andare seguido por aqui, saludos :D

    ResponderEliminar
  2. Jajajajaja si tienes sífilis!!! ah bueno.

    Sarcasmo, bendito tesoro, el cual posee menos de la mitad de la población mundial, misma única que lo puede disfrutar y que posee esa capacidad mental para entenderle. Jujuju

    ResponderEliminar

Bien, comenta ^_^