lunes, 16 de febrero de 2009

Los Mejores Temas Segun Yo...

Pues Eh Escuchado bastantes temas de musica en lo que va del año, y puedo decir que mis canciones favoritas en estos momentos son (sin orden, las menciono como van llegando a mi mente):


1-HOT LIMIT -high and mighty color

2-TEARDROP -massive atack

3-DUNE - larc en ciel

4-BABA O'RYLEE -the who

5-AMAZING - high and mighty color

6-VOICE - larc en ciel

7-VELONICA - aqua timez

8-AFTER DARK - asian kung fu generation

9-YOU CANT ALWAYS GET WATH YOU WANT -rolling stones

10-ROSSIER -high and mighty color


Pues si, ando bastante animado con "Haikara" como se le dice en japon, pero ¿que quieren? la vocalista esta preciosa !! (y lo estara, por que aunque ya no esta en la agrupacion no dejare de escuchar sus temas), ademas es una propuesta fresca para salir de mis clasicos y amados larukos, x japan, sptiz y demas. los demas temas pues son de estas nuevas propuestas que me eh propuesto escuchar y la verdad, no estan nada mal. aunque me es raro escuchar a The Rolling Stones ajenos a "Satisfecxion" =p . y ¿que puedo decir? recomendar ampliamente estos temas.

2 comentarios:

  1. bueno... el primer post, ha me siento importante XDD

    te comente que high and mighty color nada mas no me gusta?.... no se... la voz de la chava es de lo mas comun y normal, asi la escucho yo...

    las de larc, pues obvio si me gustan *.* y las demas no las he escuchado u_u

    solo la de YOU CANT ALWAYS GET WATH YOU WANT...
    buena y extraña cancion

    y si kerias una critica super guau!!... pues ya viste que no jajaja.... no soy buena escribiendo, por eso no lo hago XDD

    ResponderEliminar
  2. Oh, sí... lindas, lindas canciones. ¿Sabes?, es bueno escuchar algo más allá de lo que uno normalmente escucha y de ello me di cuenta uno de esos días en que te pones a platicar con la gente que no es de tu entorno y la plática fue algo así:

    -Y... ¿qué música te gusta?
    -Pues el j-rock
    -(cara de ¿qué carajos es eso?)
    -Sí, música japonesa
    -(cara de "rara")ahhhhh... pues ya nos vamos. Adiós

    Y salieron huyendo hacia el horizonte...

    Entonces ya procuro conocer un poco más y aunque me sigan viendo con cara de niña "friki", cuando menos ya tengo un tema de conversación más amplio.

    ResponderEliminar

Bien, comenta ^_^