viernes, 1 de mayo de 2009

Dakishimetai


Odio tanto cuando solo sonríes.
Eres alguien Linda, fuerte y popular.
Odio tanto ser tan inmaduro y torpe.
No creo que me necesites.
No puedo encontrar un solo defecto en ti.
Estoy seguro que te burlas de la gente como yo.
Ahora, estoy intentando poder hablarte.
Creo que nos haremos amigos, quizás.


Siempre te han envidiado,
Por que eh temblado por culpa tuya.


Dime, te has asustado y sentido sola?
Creo que hemos sido miserables y débiles...
Si yo tuviera ese valor que tienes,
Te estaría abrazando fuertemente.


"Quiero escuchar todo lo que dices." y,
poco a poco se va a terminar la cita.
Por que? No te escucho, Me destrozas.
Pero me das momentos muy felices...


¿Pudiste llorar aterrada alguna vez?
Sonriendo todo el tiempo,
Solo para fijarme en ti.


Digo, también me asusto y siento solo.
Eh sido miserable y débil...
Si yo tuviera ese valor que tienes,
Te estaría abrazando fuertemente.


Si lo piensas, ya no estarías sola.
Cierra tus ojos, escucha tu alma.
Acaso ¿Estas herida este día también?
Como el viento, te cuidare...


Dime, te has asustado y sentido sola?
Creo que hemos sido miserables y débiles...
Si yo tuviera ese valor que tienes,
Te estaría abrazando fuertemente
Digo, también me asusto y siento solo.
Eh sido miserable y débil...
Si yo tuviera ese valor que tienes,
Te estaría abrazando fuertemente
Dime, todos estaríamos solos aquí?.
Algo que nos aterra.
No debemos temer, al menos yo no.
Por que estaré abrazado a ti.

2 comentarios:

  1. ahh que bonita canchion, muy nostalgica y melancolica, :D

    ResponderEliminar
  2. aaah! siempre estas escuchando canciones geniales
    debo decir que me pegaste la cancion de las naranjitas de bleach ¬¬ (^^)

    Bueno nos vemos(no leemos eh?)luego!!

    Saluditos
    Kira

    ResponderEliminar

Bien, comenta ^_^