jueves, 28 de mayo de 2009

Lo que es La Vida!!!

Yo, tengo mi HI5, y pues ahi me la paso poniendo fotos (¬¬ che joto ¿no?...deberia beber cerveza de barril), comentando con mis amigos y uno que otro bicho raro... y pues hize mi papel tapiz y etese etese etese (osea , etc etc etc).

Pero siento que deberia haber mas, asi que pienso hacer un lugar con el doble de diversion, el doble cantidad de fotos, el doble de sencillo para hacer tu tapiz, el doble de accesible para poner tu musica y tus videos, el doble de rapido y de divertido...

lo llamare Hi10.

3 comentarios:

  1. triple, no manches ruy!! xDD

    jajaja...de donde sacas tanta imaginacion xDD

    Jessy~

    ResponderEliminar
  2. ahh, oye y sabes que?? tengo una idea, y no me ha dejado dormir hace varios dias :P, y me volvera muy rica...y tambn millonaria xDD, no ya en serio... de hacer una pagina..asi tipo como el Hi5, pero que en esta ademas puedas agregar a tus artistas favoritos y tenerlos como amigos....waa...y estarlos molestando con comentarios todo el santo dia :P...ehh como vez mi super e ingeniosa idea...y se llamaria... My place!! ehh!!, super original, no?? , jajaja xDD




    Jessy~

    ResponderEliminar
  3. O.o

    ke miedo, la niña ya se parece a su padre!!

    noooo!!!

    atte: Mayra

    ResponderEliminar

Bien, comenta ^_^