domingo, 3 de mayo de 2009

Una Cancion y Un Video Que Cambiaron Mi Vida...

3 comentarios:

  1. Wiiii~ LINK
    A ken no lo cambia esta canción?!
    Grandiosa!!
    Pa la historia, mis hijos la escucharán!!
    seee~

    Adiosito!! (¬¬)
    Z-kira

    ResponderEliminar
  2. Holaaap... Oye ya decia yo ke en algun lado habia escuchado esta rola jejeje...

    Se me hace muy linda.. lastima ke no se ke es lo ke dice... pero ya investigare...

    Por cierto, despues de ver y leer todo lo ke has puesto, hasta el momento no te deseo muerto... jejeje...

    ^^ espero no luches por ello jajaja!!!
    Te kero!!

    Att: Fruu chan =^;^=

    ResponderEliminar
  3.     LINK!!!.. Jijijiji.. GeniAL .. n_n      buenisisima 3Leccion .... -.- waaaa..mi    hermano T seguira AdmiraNdo X esop...n_^
            がんばってください!!

    Att3:..~ やそうか~

    ResponderEliminar

Bien, comenta ^_^