domingo, 10 de mayo de 2009

Lo que es La Vida!!!


Hace aproximadamente 2 años, estuve trabajando de guardia de seguridad (mi segundo peor empleo...principalmente por estar en un inche cuartito, solo, sin tv, solo radio...y mi nintendo DS). y pues, la verdad, yo me moria estando aislado de la civilizacion.

Un dia, lei que saldria para la consola Nintendo DS un juego nuevo de la franquicia THE LEGEND OF ZELDA y debo admitir, que aunke no soy fan es una gran saga. y pos que me voy un domingo a comprar el juego, y me dicen los de "GEIM PLANED" :

-no joven, sale en una semana´s!!
- a chinga? si en las revistas dice que ya salio we!!
-no joven, no salio pero la proximas semana´s ya lo tenemos con favor de Dioz.
-a ok, ta bueno...¿algun juego que me recomiendes?
-pos tengo el jana montana, el nintendogz, el america aidol, el nid for spid, el tomygerry...
- (no mames ¬¬)
-¿quiere alguno?
-....el de inuyasha (segun mis primos, un gran anime) ¿en cuanto esta?
-$450 pesos!! es ERREPEGE
-haber, damelo!!

Y pos que me llevo el juaeguito y pues yo no entendia ni madres de la serie ¿verdad? pero el dibujo de la heroina en la portada pues era atractivo y pos ahi me ven juegandolo...toda la semana...ahi, pa desaburrirme...me llevaba ese y el de Naruto ¬¬, el cual termine y me aburrio...y el Inuyasha pos ahi, bien, subiendo niveles como buen ERREPEGE. hasta que llego el sabado, no tenia nada que hacer asi que me lleve $500 pesitos pa irme al GEIM PLANED a por mi Zelda. y que voy, saliendo del trabajo...ahi me ven, entro y primero, busco...analisis del lugar, encontre los juegos de nintendo...nintendo DS...ahi estaban....buscando "ZELDA" y pues no sabia como era la portada, asi que estaba buscando a un Peter pan ¿no? ahi con sus amllas y su espadita y no, ni madres que se dejaba ver el wey (digo, con ese atuendo ni yo salgo a la calle...capaz que me patean los test...). y pues pregunte nuevamente...

-Disculpe buen mozo, ¿tendran acaso disponibles alguna copia del juego de video de Nintendo llamado DE LEYEND OF CELDA para la consola portatil, NINTENDO DS?? (oyes wey, ¿ya tienes el zelda?).

Y el chavo me miro, de arriba a abajo...se comenzo a mofar...se rio (de esas risas que duelen) y me dijo -no, salio ayer pero ya se terminaron, nos llegan en una semana.- y el cabron con su sonrisita que me decia "hay pendejo, no mames!! ¿crees que tenemos? no pinche iluso tas bien imbecil"...ya nada mas le falto gritarle a sus compañeros y tomarme una foto como EL IDIOTA DEL AÑO. ¬¬ y ahi voy para afuera, diciendome ¿a poco esta muy fregon che juego?...

y me dije -"ve a donde compras tus juegos importados, chance y ahi esta"- y que voy, subo las escaleras...y un chavo diciendole al que atiende el establecimiento -bueno, pues luego regreso...graciaz!!

y pos ahi me ven, llego y bien educado espero que termine de despachar al chaval...y pregunto

-hola, ¿tienes el zelda para Ds?
-si!
-en cuanto esta?
-$450
-damelo!!!

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!- grito alguien, volteamos y era el mismo morro que ya se iba, como poseido y los ojos inchados, casi babeando cual sal de uvas "pikot" en la boca.

-dame el zelda!! si me lo llevo! si me lo llevo! si me lo llevo! si me lo llevo!
-(y este pendejo?) este...ok...ok. (solo dije eso)

El chavo del local, marca para pedir ambos dos juegos...pone cara de diarrea...mira hacia arriba y dice...

-chavos, solo hay UN JUEGO!!
-si me lo llevo!si me lo llevo!si me lo llevo!si me lo llevo!si me lo llevo!si me lo llevo!si me lo llevo! (dijo como loco el chaval) yo llegue primero que el (osea, yo..y me señalo el cabron!!!)
-si pero, yo lo pedi...tu ya te ibas mano (le dije con gentileza)
-si pero yo llegue primero y yo lo quiero.
-si pero que puedo hacer? (dijo el despachador)
-mira, yo te lo pedi, este chavo ya se iba y si no oye que lo pido no lo hace, es mas aqui tengo el dinero...damelo por favor!! yo te lo pedi antes que el...

y el pobre niño ya casi se orinaba, parecia drogadicto ...como si la compra de ese juego dependiera el fin del mundo...y ya estaba haciendo berrinche, repitiendo a cada rato "yo llegue primero, damelo!!!" ¬¬ y yo diciendo por dentro "uta madre, che anormal". y bueno,pasando un rato...el juego llego.

-mio mio mio mio!! (decia)
-dame el juego, yo te lo pedi y pues aqui tienes (le dije al tendero)
-es que el llego primero pero tu lo peidste primero.. no se!!
-mio mio mio!!!
-mira mano, si te lo llevas tu pues yo vengo dentro de 8 dias por el...osea, hay cosas mas importantes que un mugroso juego (la verdad, ahi se activo mi sistema de joder al projimo, me daba igual el juego..pero me cayo mal la actitud del chavo y dije "ahora te chingo wey")... no pues no se...un volado ¿no?
-noooooooooooooooooooooooooooooo!! (ahi, les juro que se hecho un pedo el cabron) no, damelo!! no kiero volado kiero mi juego!!
-es que es mejor un volado (dijo el de el local)

ya para ese momento, varios chavos y señores estaban alrededor por que los berrinches y saltos del mono este pues hacen la delicia de curiosos...y pues ahi nos ven.

-pues mira, como sea, te lo llevas tu o me lo llevo yo...me da igual (y por dentro me lo keria cargar al baboso), ¿va? un volado, ya de hombres mano...
-nooooooooooooooooooooooo!
-pues sera en volado ya el que gane (dijo el del local, se salio...y coloco la moneda en su mano preparandose a dispararla hacia el cielo azul, radiante con los rayos del sol y las aves volando sin cesar...que no se veia por que estaba techada la pinche plaza), aqui va!!

y lanzo la moneda!!! esta comenzaba su asenso y yo pensaba

-(ya te chingaste wey)

el chavo pensaba

-(es mi juego, debo tenerlo...mio mio mio mio!!)

el locatario pensaba

-(vale madres, por un picnhe juego estos monos estan peleando, de cualquier forma lo van a comprar asi que gano yo hahahahahahahahahahaha!!)

y la moneda...comenzo a descender... y un curioso pensaba

-(quien se lo llevara?..melon o sandia...?)

y la moneda bajaba...y otro curioso pensaba

-(pinches frikis)

y la moneda bajaba..y otro curioso pensaba

-(si a los humanos les da dolor de caballo...¿a los caballos les dara dolor de humanos?

y el chavo grito

-SOL!!

y yo, pues no tenia mas opciones ¿verdad? -AGUILA!!

Y....CHIN, CHIN, CLANG....WANGWANG WAAAANG (sonido de moneda cayendo y girando)...

AGUILA!!!!!

-yeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeees!!! dije en mis adentros, me mostre calmado y sereno, mientras el chavo hasta se jalo los pelos de la nariz, me cae. y pues pague mi jueguito, me lo dieron y me iba, el chavo mokeando...

-¿y cuando traes otro...? T_T

y yo bien feliz, doy la vuelta me voy y va llegando otro chavo, el cual solo dijo

-hola que tal? disculpa ¿tienes el nuevo zelda?....


^_^ RELATO NETAMENTE REAL!!

4 comentarios:

  1. jajaja...me encanto esta anecdota :P, ya las extrañaba xDD, jajaja...me encanto cuando, giraba la moneda y todos pensaban xDD, waaa...los dos peleandose por un juego jejeje :P


    Jessy

    ResponderEliminar
  2. jaajajajajajaja, esta anecdota esta genial, me hubiera gustado estar ahi, y tomarle vidoe aese mocoso berrinchudo; apenas pa darle un moquetazo, jaaajajaja, que bueno que obtuviste tu juego , y sime hizo reir , y sentirme mejor graz amigo :D

    ResponderEliminar
  3. pues en si, en si.... yo me imagino a los dos haciendo berriche ¬¬

    a los dos!!

    un chavito y otro no tanto n_n

    atte: MAYRA_TK

    ResponderEliminar
  4. GENIAL!!
    Que este bien Martita ^^
    Ta luego

    ResponderEliminar

Bien, comenta ^_^