domingo, 17 de mayo de 2009

Fly Away

Primero, me gustaria ofrecer el origen (que a ustedes les vale pito, ya lo se...nomas leen esta cosa por ke esta llena de cada jalada y media , de este humilde servidos que solo escribe eso..jaladas) de el por que, me gusta la musica japones. y es por este tema que se llama "ITOSHISAO ZETSU NA SATO KOKORO SYUYO SATO" que significa mas o menos algo asi como " comi chiles rellenos de tsurimi, madre...se me sale un pedo" ...(no ya en serio, es algo asi como SON EMOCIONES Y SENTIMIENTOS QUE TE ABREN MI CORAZON) y pues la cancion me encanto, la verdad...es de esos pocos temas que me alegran y me llenan de nostalgia..eh aqui el video donde la conoci...por ahi esta el PV en yutub.




Recuerdo que alla por el año de 1996, yo trabajba en Mc Comics con mi amigo Daniel "el piña" Segura...y pos el me proporcionaba el material que hoy gustoso recurdo y me vuelve nostalgico.

En esa epoca pues escuche el saint seiya songs 1996 y me enamore de una cancion muy melancolica, llamada ADIOS GUERREROS...no se ustedes pero esta hermosa!!!



ya por ultimo, creo que es la primera vez que pondre algo melancolico ...en esta cosa. me vale si se rien es que hoy ando reflexivo.

Pues, nunca en mi PXXXA vida, alguien me ah dedicado una cancion, si me han dicho "no pues con esta cancion me acuerdo de ti..." y escucho esa de Puto de molotov entre otras...pero jamas alguien me ah dedicado una trinche cancion...menos de amor!! UTA!! no eso si no damas y caballeros...creo que no soy lo suficientemente bueno.

Aunque aveces es triste que las personas que quieres dedican a otros mas...9_9 ahi si dices "mmmnta madre que suerte!!!"(oooh recuerdos de esta vida) pero bueno, el chiste es que hay una cancion que me encanta, por que es tan triste y a la vez tan directa, la letra denota la importancia de alguien, para alguien mas.

Pero bueno, kizas esta cancion kede perfecta para alguien que lea / vea /escuche el tema... y me pregunto dos cosas ¿algun dia alguien me daran un detalle asi? y ¿si los humanos tienen dolor de caballo, los caballos tienen dolor de humano?...quien sabe.

Disfrutenla...por favor, comenten!! T_T

2 comentarios:

  1. las canciones estan padres, en especial la de saint seiya, saludos :D

    ResponderEliminar
  2. Woola
    Que pena que no podamos encontrar la cancioncita de Lily u_u
    Te vas a morir sin escucharla completa!
    XD

    Saluditos
    Z-KIRA

    ResponderEliminar

Bien, comenta ^_^