domingo, 25 de octubre de 2009

Cosas que a Nadie Importan

Leeyendo, encontre esto:

Un maestro en el arte de vivir no hace aguda distincion entre su trabajo y su juego, su labor y su placer, su mente y su cuerpo, su educacion y su entretenimiento. Dificilmente sabe cual es cual. Simplemente persigue su vision de excelencia en lo que sea que haga y deja que los demas determinen si esta trabajando o jugando. Para el mismo siempre parece estar haciendo ambos.

Francois Rene Agusten Chateaubriand (1768-1848)

Y creo que, simplemente me describe muy bien esto y es algo que me puso de buen humor ¿la razon? pues simplemente identificación. soy una persona que haga lo que haga, siempre lo deseo hacer bien, si fallo mejoro(esto con lleva un analisis, reflexiones, busqueda de razones y origenes...un verdadero desmadre en mi mente)y mas que nada, que lo hago sin seguir un lineamiento , simplemente disfruto, disfruto lo que hago de manera divertida y punto!!

Y siguiendo mi lectura, encontre esto del Dao De Jing

Los sabios no sienten debilidad por la moralidad institucionalizada

Y otra cosa en la que comparti el mismo sentimiento.La verdad distan siglos luz para decir que soy un sabio...pero me gusta ir por ese camino.

Asi mismo, hacia mucho tiempo que no encontraba gente que hablara mal de mi a mis espaldas y frente a mi, diera otra cara (cosa rara por que es la que mas abunda)y es curioso saber que las hay, por que es divertido ver como actuan con una rectitud, una moralidad, uan cara que representa a una persona "moralmente correcta" cuando es todo lo contrario. pero lo malo es que esa gente ya no es divertida...U_U, seria genial encontrarme con gente que realmente valiera la pena...en fin. asi tambien me di cuenta que sigue habiendo gente estupida, y es ese tipo de personas que hacen mucho daño, insultan, hieren, son hipocritas y un largo etcetera pero cuando uno les hace algo, se ofenden. esa gente es simplemente patetica y lo peor es que son las que se les lava muy facil el cerebro, se dejan llevar por cosas que sus diminutos cerebros logran captar... U_U tampoco son divertidas, al contrario dan pena y lastima.

Si alguien me comentara que me quedo sin amigos, seguramente sucederia esto:

-Debe ser duro perder a la gente, debe estar triste.
R-si, debo de estarlo.
-Pero lo estas?
R-Estoy bien.
-¿Que piensas hacer?
R-Solo Dios sabra.

Me gusta darle a las circunstancias una ecuanimidad, de que son cosas de la vida y en algunas tengo control, en otras no. Simplemente yo vivo la vida, aprendo...y punto.

3 comentarios:

  1. En realidad tu estas mal; si es verdad que tienes capacidades diferentes a las de las demás personas; pero, porque te habrían de hacer superior a ellos? Crees que tu capacidad de pensar te hace mas grande que el resto; sin embargo solo te hacen mas arrogante y egolatra; quieres que te vean como a un intelectual o sabio y para que te respeten, pero lo único que consigues es a una persona cuyas acciones y pensamientos estan bastante mal educadas, y a un ser con dificultades para organizar sus ideas; pero para justificar esto te resguardas en la pendeja idea de que Dios te ama. Tienes la estúpida esperanza de que te odien para hacer que tu miserable vida sea mas interesante... el mundo real esta allá afuera, no en tus caricaturitas y blogs idiotas.

    ResponderEliminar
  2. *_* aaaaah que bonito comentario!!! en serio me encanto!!! ^3^ mua mua mua!!

    Claro, viniendo de un anomino ¬¬ . ^_^ Gracias anonimo, tu si que eres valiente, toda una isntitucion para hablar y criticar...oooh si que valiente ha ha ha ^_^.

    (y que padre que importo tanto que leen mi blog *_* los que me envidian ¿no?)

    ResponderEliminar
  3. me a gustado mucho lo que escribes y se nota que suele ser un patudo de primera aunque tambien se nota que le toma un sentido de risa a la vida y se tiene confianza en usted, yo creo que usted piensa muchas cosas y las sabe plasmar. me gusta como le respondio a el ultimo comentario puesto que una persona que no da la cara es simplemente muy penosa. usted continue con su forma de ser que a mi me gusta mucho.

    bk
    valparaiso, chile.

    ResponderEliminar

Bien, comenta ^_^