jueves, 15 de octubre de 2009

Cosas que a Nadie Importan

Haciendo una Reflexion, me di cuenta que Hideto Takarai guarda su dinero en el banco del BAJIO XD.

En otras cosas, me dijeron que ultimamente escribo aqui como si estuviera enojado..y la verdad es que solo me gusta exponer sobre la estupides humana (la mia y la ajena) como por ejemplo:

Una chica que canta, dijo que no cantar / tocar covers de Larc en Ciel escuchandose como ellos era como un insulto...y me digo ¿entonces por que carajos cantas canciones de ellos? No los insultes!!! asi de facil. Es mas que obvio hasta para un niño de 5 años, que para tocar igual que un artista cuenta el instrumento, la marca, la habilidad, el equipo de sonido, el sentimiento y yo creo que SER EL ARTISTA!! ¬¬ solo puedo decirle a esta chica NO REBUSNAS SOLO POR QUE NO TE SABES LA TONADA. XD!!

En otras cosas Estoy empezando a dejar de Creer en el Karma y en La suerte...¿por que? Por que Creo que tales cosas no existen, en vez de Karma hay Razones, Razon para que te vaya bien y razones para que te vaya mal; de la Suerte pues simplemente por que hay acciones, resultados, los cuales varian .

Supongamos, lanzar una moneda...solo hay 2 caras, o sale una o la otra!! no es cuestion de suerte, mas que nada cuenta mucho la posicion en la que lanzas la moneda, la fuerza, el viento, el peso de la moneda, la velocidad de caida, de giro etc...y solo hay dos resultados, como ganas o pierdes pero creo que depende de muchos factores...en fin, quizas si quizas no...necesito mas conocimiento.

Sobre las Razones, dicen que OJO POR OJO, DIENTE POR DIENTE...pero si seguimos asi, nos quedaremos ciegos o chimuelos...no creo que si te portas mal te ira mal, o si te portas bien te ira bien, mas que nada hay razones para que sucedan cosas en la vida, por ejemplo: Todos nacemos y todos morimos ¿ok? pero todos reimos y lloramos, todos podemos recibir un beso, otros no; muchos seremos felices, otros no...pero eso es por muchas circunstancias y todo tiene una razon...como la pelicula BRUCE ALL MIGHTY, en la cual se explica de manera divertida como todo es un plan estructurado y bien planeado por Dios. yo Creo en Dios y no se si haya un plan maestro o no, pero se que esta existencia es demasiado buena y el tenerla, vale la pena para creer en Dios. GRACIAS POR TODO LO QUE ME DAS, FAMILIA, AMIGOS, SALUD pero principalmente INTELIGENCIA!!!

En fin, Me Despido...^_^ Adios!!

2 comentarios:

  1. jajajajajaja lo del banco del bajio, estuvo de pelos jajajajajaj, siempre hay que dar gracias por lo que tenemos n__n

    ResponderEliminar
  2. bueno la verdad mi opinion es distinta la suerte siempre va acompañada con un poco de habilidad... sin embargo estoy de acuerdo en algo ruy hagas bien o hagas mal no hay karma que actue..

    atte: joelcho

    ResponderEliminar

Bien, comenta ^_^