viernes, 30 de octubre de 2009

Una Cosa Mas

^_^ Me da gusto ver que hay gente que lee este blog. a unos les gustara, otros se iran al ver de que va, otros leeran y diran que estoy bien pendejo, muchos mas vomitaran...pero hay unos pocos que les gusta. =P gracias!!

De todas forma, reafirmo "este blog lo saque para escribir la sarta de estupideces ke mi cerebro con caca crea" nada mas. Me escribio un anonimo (¬¬ si, uno de esos valientes) criticandome y pues, ahi deje el comentario por que la verdad XD me encanta saber que soy lo demasiado importante para que se tomen la molestia de escribirme aunque sean insultos =P, por que eso indica que valgo la pena suficiente para que me los digan.

Asi que tambien aprovecho para las personas que leen y postean aqui, me dicen cosas muy positivas pero tambien me gustaria saber que no les agrada. Es genial saber cuando dice "soy tu fans" ^_^ y muchas gracias.

Y tambien gracias a los que me mandaron mails referentes al asunto del marica y la gata esa, si yo tambien opino que estan bien pendejos; a los que me dijeron que me envidia pues tambien. sobre eso de que se quiso hacer el valiente pues solo en "apariencia" por que una persona valiente no se esconde como el y lo mejor, es ke me dijeron que tenia lagrimas en sus ojos XD. bueno pues ya!!! me da gusto saber que esta tan pendejo que, sin siquiera yo mover un dedo le di semejante arrastriza jojojo!!

y bueno, si alguien cree que me creo mucho y que siempre quiero tener la razon, la quiero por que tengo bases, argumentos y pruebas...ademas confio mucho en mi ¿saben por que? ¬¬ por que no sirve de nada un imbecil que presume de seguridad y tiene dudas ¿no? ^_^ Bye!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bien, comenta ^_^