lunes, 26 de octubre de 2009

Lo Que Es La Vida!!!

Este fin de semana, una persona dijo de mala voluntad que mi vida es un desperdicio por que a mi edad, 29 años estoy en una comunidad de musica japonesa siendo el coordinador de esta (digamos, el lider ¿ok?). ciertamente en esta vida, siempre habra gente que vea la paja en el ojo ajeno mas no vera la viga que tiene y le impide ver. en fin... eso me hizo pensar una cosa "¿si verdad? a mi edad y ando haciendo algo que me gusta, me trae beneficios, es un reto y voy avante... Bakaaaan!!"

^_^ Y pues me da gusto saber que estoy haciendo lo que quiero, cuando en esta vida hacerlo es sumamente dificil por varios factores, dinero, salud, obligaciones etc...y yo gracias a Dios (que amo tanto ) estoy haciendolo.

Y fuera de esto, ¿que mas eh hecho yo en mi vida que sean considerados logros? mmmm pues para muchos no sirven de nada pero para mi significan mucho, una racha de buena suerte?...no creo, yo digo que una Bendicion!!

1- Yo estudie en conalep, y durante los 3 años el equipo de Futbol siempre estuve en equipos que llegaban a la semifinal o a la final de los torneos. ^_^ yo era el portero!! el primer torneo le ganamos a la seleccion de la escuela, pero ahi estuve en un equipo mixto. en los siguientes 2 años 1/2 estuve con el equipo de mi salon. Fuimos campeones 1 vez, siendo subcampeones al menos 8 veces. (2 de ellas nos quitaron el titulo =P ...jojojo). en fin, demostre ke tan capaz soy jugando soccer.

2-Trabaje en el lanzamiento de Infinitum y en Microsoft, pero pues XD me tuve que salir por me meramente ya estaba hasta el keke de hacer lo mismo diario y no aprender nada!!! pero logre trabajar en dos compañias ^o^ muy bueno ¿no? y en Microsoft fue un buen puesto.

3-Siempre quise estar en un club, o algo asi y estar en la Comunidad de Awake In Wonderland se me hace demasiado increible!!! y mas que nada por que eh logrado hacer muchas cosas que siempre quise : estar con amigos y agradecerles su apoyo con eventos y premios. (y ya estamos en el tercer año).

4-Estoy en un grupo de Rock, gracias a que aprendi a tocar el bajo electrico y le eche muchas ganas...y en esta banda soy el lider ¿por algo no?

5-Tener un programa de radio, aunque sea por internet. pero Smile Radio es un logro y gracias a que es bueno hemos llegado a mas de un año de transmision. pero logre otra cosa que me propuse.

Y existen muchas cosas, que la verdad me llenan de orgullo por que la verdad, por que lo eh logrado con mi propio esfuerzo sin ayuda de alguien mas para facilitarme las cosas. tengo mucha alegria y me da gusto saber que mis exitos, causan envidia de otras personas realmente nefastas. pero lo peor es que todos tenemos la capacidad de lograr nuestras metas, solo falta saber como y sacrificarse... creo que el unico consejo que puedo darle a alguien, pues es que jamas anhele riquezas ni sea ambicioso en sentido materialista....yo jamas lo eh sido (obvio, si pienso en como seria mi vida con mas dinero) pero pues, simplemente mejor ambicione serenidad, paciencia, madurez y aceptacion.

Perdon por aburrirlos ultimamente con cada pensamiento mio...vana decir "che gordo pen.....o cag.....o!! se cree mucho " pero ni modo!! solo son anecdotas sinceras y sin un fin mas que el de entretener a alguien con mi asquerosa vida!!! ^_^ Adios!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bien, comenta ^_^