miércoles, 14 de octubre de 2009

Lo Que Es La Vida!!!

mmmm hay muchas cosas que la gente, siempre piensa sobre uno: "esa persona es buena onda", "es muy grosero", "se cree mucho" , "es bien tarado", pero lo peor no es lo que la gente diga, sino que uno se crea eso y se forme un "yo" erroneo.

¿que tipo de persona soy yo? Pues no se, yo solo soy como me gusta ser... Me gusta pensar, me gusta conocer cosas, crecer en el aspecto mental y espiritual y nunca eh buscado riquezas.

¿Que puede hacer la gente para agradarme? Ser ella misma y punto, ser humilde y sencilla.

Estos dias eh pensado mucho en mi, en como eh sido y que estoy haciendo. La verdad, yo se que estoy haciendo, que soy y como soy; no me arrepiento de nada por que estoy aprendiendo. Desafortunadamente eso me hace tambien dudar sobre mi.

Solo se unas cosas, cosas que quizas a la gente que le caigo mal le gustaria saber:

-Pueden Decir que soy de lo peor, que me quedare sin amigos y la verdad, eso me viene valiendo un comino dado que prefiero estar solo y no me da miedo estarlo...de todas maneras tengo a Dios y eso me basta.

-Si, soy horrorso fisicamente y eso tambien me vale, tengo mas cerebro y corazon que lo que ustedes y su decendencia podran tener algun dia XD.

-Que me creo mucho...pues no es que me crea, se lo que tengo y la confianza que tengo en mi...NO DUDO DE MI COMO USTEDES.

En fin, la verdad estso dias estoy pensando mucho y me doy cuenta que estoy tranquilo y feliz con lo que tengo. ^_^ Soy afortunado!!

Hay gente que confia en mi, que dice que me admira, que le gusta como soy...me gustaria decirles que piensen bien las cosas, no soy alguien de admiracion ni mucho menos un ejemplo a seguir. eh cometido muchos errores y espero pagar por ellos. Pero de todas maneras, me pienso levantar de cada caida y habiendo aprendido de mis errores.

Aunque si debo decirles que, muchas gracias por las palabras, las valoro y eso indica que no estoy tan mal.

Estos dias, espero ver mucho cine...XD compre las tortugas ninja 1 y 2, el amanecer de los muertos, gi joe, la noche de los muertos vivientes, travesuras d eun lobo adolecente, warzone y estoy viendo en internet la sexta temporada de house md y la quinta de heroes.

Este tema lo amo, es el que me metio al mundo de la musica japonesa. bye!!


2 comentarios:

  1. Qué bonito post, Ruy. Me agrada ver que hay gente que piensa así, que puede apreciarse a sí misma y estar consciente de lo que es y lo que no, y además que es capaz de reconocer sus errores y aprender de ellos. Si me permites dar mi opinión, yo creo que todas las personas son un ejemplo, ya sea para bien o para mal, es cuestión de enfonques. =D

    ResponderEliminar
  2. oras, estas en toda la razon, ahh la delos muertos vivientes y las tortugas ninja todos un clasico n__n, siempre hay que ser uno mismo y nunca cambiar, y saber que estamos bien con uno mismo y con la gente que nos rodea, saludos amigo :D

    ResponderEliminar

Bien, comenta ^_^