sábado, 30 de julio de 2011

Anime en Live Action - Obras de Teatro

Hace mucho tiempo, en México llego el boom de las Tortugas Ninja y para esto sacaron un show con personas reales (nada que ver con el Out from the Shell) simulando que las tortugas eran un grupo de rock, aqui  segun recuerdo las tortugas tenian un paleacate que les cubria toda la cabeza y peleaban contra...ninjas negros creo. la verdad nunca me llamo la atención (si, esto no es anime pero es para iniciar).
 
Pero los años pasan, y van y vienen exitos que saltan a la pantalla grande como largometrajes animados...otros no tan afortunados tienen su version en accion real, osea con actores y otros tienen que salir al teatro infantil / juvenil con buenas o malas propuestas. yo en este aspecto envidio a los japoneses (bueno, aclaro que japoneses por que los chinos o tailandeses que hicieron la de dragon ball...).

Dragon Ball ya tuvo aqui en México tambien su version en teatro llamada DRAGON BALL Z ... (originales sin lugar a dudas) y no, no pude conseguir una imagen, tambien creo que hubo de Saint Seiya (caballeros del zodiaco) y en españa supe de hasta sailor moon pero... ¿por que no se hacen obras de calidad como en Japon? en serio!! eh visto que hay de Sailor Moon, Bleach y ahora Saint Seiya.

Quizas a muchos los actores no representen la edad de su personaje, o de plano no se parecen pero muchos otros dan la sopresa de que les va mas que bien el disfraz. Y por lo que se ve, allá en Japon son musicales con buena historia y aunque quizas se puedan ver ridiculos, hacen su trabajo para complacer a sus fans y en eso se llevan un 10 por que; segun recuerdo aqui la obra de DB era con unas mascaras peores que mis calzones...
http://farm3.static.flickr.com/2242/1915921918_e18290c553.jpg
Y las historias bien imbeciles, la verdad... ¿por que rara vez se puede superar lo original?  La verdad me encantaria ver un musical u obra de unas de mis series favoritas pero con calidad y no tonterias. Obvio, dudo mucho que saquen una de Captain Tsubasa por que seria en un estadio en vez de un teatro y seria muy, pero muy tardado cada partido.

1 comentario:

  1. debo admitir que se ven grosos ( badass ) los de bleach
    un poco
    Por cierto
    Creo que sailor mars no luce tan linda en el teatro
    le iría a mercury
    interesante informacion, pero para mi la versión que no podrían imitar nunca es la de Adal ramones de spiderman, cuando se puso un traje de goku y se llamo a si mismo flatuleitor
    La verdad yo vería la caricatura de flatuleitor si la hacen

    ResponderEliminar

Bien, comenta ^_^