domingo, 24 de julio de 2011

Colecciones de Juegos en HD

Pues con los recientes anuncios de lanzamientos de Residen Evil,Tekken, Silent Hill y Metal Gear Solid entre otros en colecciones HD me llegaron distintos sentimientos..primero emocion y luego decepcion...y al final un tremendo y rotundo "bueno, de algo a nada".

Primero, no me eh comprado una PS3 o XBOX 360 por que, los juegos que mas amo no tienen mas continuaciones en estas consolas o las que hay no me llaman la atencion como son Silent Hill Homecoming (puaj!!!) o No hay un Metal Gear Solid 5 o lo peor, que no hay retrocompatibilidad con mis discos...lo cual es terrible por que si gasto en discos originales ya de perdida que me agradezcan poniendo esta funcion en la consola ¿no? en fin... y pues que anuncian estos juegos.


Bueno primero veamos lo bueno de estas recopilaciones:

-Mejoras graficas adaptadas para la Alta definicion de hoy dia.
-Podemos jugarlos en nuestras consolas de semi-ultima generacion (digo esto por que quizas ya vienen las nuevas consolas XD).
- MGS Peace Walker
-.........................


Ahora pues, lo malo de esto.
-No son graficos nuevos, ni voces nuevas, ni mejoras realmente significativas como lo fue en su tiempo Residen Evil o Metal Gear Solid para NGC, las cuales son una chulada.
-No se sabe si tendran extras.
-Lo mismo pero mas bonito...y mas caro.
-No estan todos los juegos que merecen este aspecto, como Silent Hill o Metal Gear Solid ...
-¿Cuando haran una nueva version de los 2 primero Metal Gear o del Silent Hill 4?
- ¿por que parece que no se esfuerzan?
-Yo veo peor trabajados RE Code Veronica y el 4 que las versiones del MGS (quizas estoy ciego).


Pues estos son los puntos negativos que yo le veo a mis series amadas... espero hacerme de mo ps3 pero es mas por juegos como KOF XIII o Batman Arkham Asylum/City entre otros pero, sin lugar a dudas cuando lo haga adquirire estas versiones en HD de MGS y Silent Hill.



Saludos!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bien, comenta ^_^