jueves, 7 de julio de 2011

Conociendo a Hideo Kojima

"Ahi estaba el, sonriente y sencillo... con una mirada que te hace que lo ames...llego, saludo... sonrio...no puedo creer que me haya saludado y estrechado la mano !!!"

Ruy Uribe (Feliz, Euforico, Casi casi con diarrea de la impresion tan placentera) -Julio 07-2001


Fue el dia 7 de Julio del 2011 cuando asisti a Perisur por ello de las 11 am aproximadamente por que Hideo Kojima asistiria a una firma de autografos en la ciudad de México y no podia faltar a la cita. Ya dije que Metal Gear Solid 2 fue mi primer juego de Playstation 2 que adquiri junto con la consola (segunda consola que compro con mi dinero y sin ser regalo) y la verdad, aunque en un principio solo lo jugaba por "fuera" (sin sacar secretos ni nada de eso) fue hasta que lei la revista GAMETYPE que realmente le comenze a tomar forma a esta obra de arte realizada por Hideo Kojima (Genio, creador de Policenauts, Snatcher y Metal Gear).
Y ahi fui a tomar unas fotos del stand donde estaria unas 6 horas despues de mi llegada el cual era sencillo pero a la vez genial. la fila dentro era de no mas de 100 personas...pero afuera del centro comersial perisur era otra cosa... cuando llegue facil eran otros 100 pero como siempre lo nacos imbeciles meten y meten "amigos" y pues ya eran como 200 mas.
Pues dieron las 5pm y la fila no se movio...hasta 20 mins despues!!  y bueno, llego el momento pero...aaaah maldita suerte!! no me dejaron pasar para subir con Kojima...estaba cansado!!! y hablaron con el...el sonreia, saludaba...sonreia y dijo algo, asintieron su gente y avisaron: "solo 100 personas mas despues de el (yo)" y *_* ahi fui, con mi Booklet de MGS2, Kira con la portada del ZOE y Viany con el Booklet de Snake Eater... y lo logramos, recibimos autografo, fotos y video y ESTRECHE SU MANOOO!!! y le agradeci desde el fondo de mi corazon "Kojima Sama, Thanks For All...!" y sonrio.
 
Pedi una foto con mi camara...!me dieron 2¡ pero esas son mias, exclusivas para mi coleccion... sorry!! (ya veran muchas en la red, las mias ni sirven). ¿que hubo de bueno? el estar con dos personas queridas acompañandome en un momento importante e inolvidable (Te Amo Corina, Te Adoro Chibi =P ), el que me apañara unos posters XD (pasaban chavos de Konami a regalar pero pues luego luego bolaban...estan preciosos!!! hacia mucho ...desde la presentacion del KOF 2000 que no recibia un poster de un buen juego) y que logre mi objetivo!!! Bienvenido siempre a México Kojima, Gracias por este dia, por Metal Gear ...Eres un Genio!!!.
PD: aqui dejo la foto de mis articulos autografiados!!! Saluditos!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bien, comenta ^_^