viernes, 8 de julio de 2011

Ceremonias de Fin de Curso Escolar.

Hoy ya se terminaron las clases para miles y miles de niños de primaria con grandes recuerdos para llevarselos en su cabeza y corazon pero...la verdad ¿a poco no son absurdas estas despedidas? les dire por que.
http://noticiaspalenque.files.wordpress.com/2008/07/tuvieron-su-ceremonia-de-fin-de-cursos.jpg
Primero, Te obligan a ir con los siguientes pretextos "andale hijo, es la ultima vez que veras a tus compañeritos..." ¬¬ si con lo pinche bien que me caen los que me agarran a madrazos, me bajan la torta, las niñas que se burlan de que le pediste a la niña bonita ser tu novia y dijo que no etc...(no me paso a mi ¿ok? ¬¬ a esa edad solo pensaba en juguetes y no en amigos ni novias) o cuando te agarran del pendejo que dice el discurso de salida (o pendeja...la neta). Aunque es bueno ver por ultima vez esa escuela sin estudiar...pero preparate niño por que vienen peores cosas.

LOS DISCURSOS: los mas estupidos, por que un niño de 11 - 12 años de edad dice cosas como :

-" hoy compañeros mios, me despido de ustedes no sin antes agradecer desde el fondo de mi alma los momentos gratos, los de estudio y compañerismo, juegos y miles de cosas que me dieron uno y cada uno de ustedes. estos momentos los llevare a lo largo de mi vida con orgullo y me forjaran como un mejor humano, pero mas que eso como un gran méxicano. oh patria querida..." .
 
Digo , eso no lo diria un niño de esa edad...la verdad diria algo asi:

-"Gracias por...pooooooor....pooooooor.........poooooor ser mis amiguitos...snif...snif.... y por que ya no nos vamos a ver...snif...snif...a mi maestra...las gracias...snif...snif... papaaaaaaaa!!!! buaaaaaaaaaaaaa!! " y a llorar de nervios pinche chamaco!!. o bien, un discurso genial seria:

-"  Bueno, pues hoy ya salimos de sexto y nos vamos todos a la secundaria...bueno, no todos por que el pendejo de garrido se queda a recursar el muy cerdo jajajaja!! (y todos se cagan de la risa). y bueno me despido de mis compañeros, el pinche mocotes, el pinche puas, el chicharito, el cuau, el mario bros, la paty sabrosa espero verte en la secu... y gracias a mi profesor Eustaquio que salio decente y no nos violo a ninguno de nosotros como pasa en al tele. Señor director, espero que ya no se haga tranza con lo de la cooperativa y papas de todos nuestros compañeros... no sean ojetes y dejenos usar mas el feisbuk!!... a la chingada que ya terminamos la escuela. wiiiiiiiiiiiiiiiii !!!" y todos en alboroto total.

Recuerdo que cuando sali de 6to ni fui, la verdad a la chingada la escuela ni que hubiese tenido cosas buenas... creo que mi mejor ciclo escolar fue cuando entre al Conalep por que conoci grandes personas,  grandes amistades, mi cariño y muchas maaaaas mi desprecio...que hoy ya no lo tienen por que me di cuenta que es malgaste de energia. Saludos!!!

1 comentario:

  1. ah! recorde algo, en la secundaria unos chicos han tocado guitarritas y cantan algo de despedida o sobre las madres algo pa los maestros, depende de la ocasion, y entonces pense que para la siguiente clausura de cursos, cuando ellos se vallan pueden tocar la entrada de malcolm el de en medio jeje

    ResponderEliminar

Bien, comenta ^_^