sábado, 4 de abril de 2009

Chronicle to Larc On Parade

Me piden que ponga anecdotas, esta bien. hoy fue el Larc On Parade en el baja street. H.E.A.R.T.? es un grupo que forme hace año y medio con un amigo de la escuela, junto con otros dos chicos. Y estuvimos ensayando para poder buscar una oportunidad y nomas naaada ¬¬.

El apoyo de Tobe a este proyecto fue fundamental, sobre todo por que no contabamos con la salida del baterista y de mi amigo, el tecladista. asi que de ahi a buscar suplentes. (imaginense los apuros...joder a menos de un mes de organizarse el evento).

Ahi nos tenian, Tobe y yo ensayando, Kikyo Chan (Vocal) pues aprendiendose los temas..y a una semana del evento obtuvimos la ayuda de Marvel, quien en menos de una semana se aprendio 6 temas y mis respetos!!!

El Playlist Original era:

Dune
Voice
Flower
Round and Round
Trick
I Wish 2007
My Heart Draws a Dream
Link
Anata

por lo que como ven , tres temas fueron eliminados por falta de tiempo. ni modo, pero lo gracioso eran los ensayos. principalmente por la medicion de tiempos, aveces no escuchaba mi bajo, la guitarra se adelantaba, el vocal olvidaba su parte, yo me perdia al seguir a alguno...en fin!! pero la verdad, en una semana el haber preparadao 6 temas es algo simplemente maravilloso.

Realizar un tributo a larc en Ciel, el cual por motivos ajenos tuvo que hacerse en una semana es extenuante pero tambien gratificante ^_^. (principalmente por que en realidad, armamos todo en 4 dias de ensayo).

Recuerdo estar ensayando Dune, sin voz....aveces nos perdiamos en los compases lentos, pero ahi la fuimos sacando...I wish 2007 tambien tenia lo suyo, por que los tiempos nos perdian. Pero pues bueno, ahi nos tenian ensayando varias horas con todo nuestro empeño. ¬¬ yo ahi tome que tome agua...T_T y perdiendo plumillas por que eran muy delagadas pero necio con usar plumillas color rosa . (¿alguien quiere una?).

dentro de poco, unas fotos de este dia tan especial.

4 comentarios:

  1. Hola, ahhhh que chido el evento, y que te las hayas de pelos :D, un saludos

    ResponderEliminar
  2. woow mis respetos para ti, y para tu grupo, ^^, como pudieron hacer todo eso en tan pocos dias, ooraleee jojo ^_^
    , y que bueno que te fue muy bien, vas que vuelas para el estrellato, jojo n_n

    yo quiero una plumilla ^^


    atte Jessy

    ResponderEliminar
  3. PLUMILLA!!
    YO QUIERO VARIAS ^^

    POS ES CIERTO, MIS RESPETOS PA TODOS USTEDES
    FUE MUY DIVERTIDO
    EN I WISH ME PERDI, PERO DESPUES DE TU "WAN TU TRI FOR" YA TODO ESTUVO BIEN ^^

    SUERTE CON EL GRUPO!!
    Y FELICIDADES

    SALUDITOS
    Z-KIRA

    ResponderEliminar
  4. ahh ya te pase fotos donde sales rete cute *-*

    subelas!!!

    atte: tu princesa

    hahahahahahahaha

    ResponderEliminar

Bien, comenta ^_^