miércoles, 1 de abril de 2009

El Desaparecido...

Si si si...la neta ni eh escrito pero tambien ni quien se asome por aca...si soy un bicho raro ¿y que?

Estuve pensando ...y me acorde que hace mucho tiempo, quiza montar una obra de teatro , pero desafortunadamente...ME ROBARON EL TITULO!! ¬¬ maldita sea!! lo unico bueno es que mi actor sigue esperando que se inicien los ensayos...


¿el titulo robado?...es este


Y bueno...ustedes diran ¿quien es el actor?...pues...alguien que encaja perfectamente con el titulo...
XD si, se que muchos van a decir "pinche ojete, ojala tre mueras"... ^_^ pero la neta a mi si me dio mucha risa.

La verdad, necesitaba sacar algo de estres por que estos dias eh estado...que me carga San Platano.

^_^ Mañana Voy Por Mukimpo!!! yupi Yupi!!!

2 comentarios:

  1. jajaja sii me gusto xDD

    y yo soy fiel seguidora de tu blog, siempre estoy al pendiente de todo por aqui :P , ahh y todavia estoy esperando las anecdotas que me dijiste que pondrias ehh, no se me han olvidado, ^_^



    atte Jessy

    ResponderEliminar
  2. Hola ruy, yo tambien sigo tu blog, y que te vaya bien en el evento, saludos :D

    ResponderEliminar

Bien, comenta ^_^