jueves, 16 de abril de 2009

DE NUEVO...

Recuerdo como me emocione al ver MELISSA, UNDO y REWRITE!! creo que FMA es una de esas series geniales y memorables. como dije antes, me identifico con Maes Hughes, un tipo tierno que ama a su esposa y a su hija (cosas que dudo tener en mi vida U_U) y el momento en que muere...aaaah triste y maravilloso...

Este tema, AGAIN me gusto mucho...no se por que siempre los temas que le ponen a FMA me hacen identificarme y llegan cuando me siento asi.

Pues si, hoy es un momento para darme cuenta que debe uno pagar con dolor el mal hecho, pero tambien continuar con los sueños.Como dice el tema.."tengo una vida larga como para dejar atras estos sentimientos..." Adios!!!!

2 comentarios:

  1. esta padre el opening, pero tengo una duda, esta nueva,de full metal brotherhood es una continuación de la primera que salió, o es una historia aparte, n__n, ahi es donde me confundi, saludos :D

    ResponderEliminar
  2. Wiii~ me gustó la cancion ^^
    suena bien y la letra esta buena
    me encantan los japonese por esas razones

    Saludos
    Z-KIRA

    ResponderEliminar

Bien, comenta ^_^