domingo, 12 de abril de 2009

USO

HACE UNOS DIAS, ESTRENARON FULL METAL ALCHEMIST ; BROTHERHOOD ALLA EN JAPON. DEBO DECIR QUE FMA ES UNA SERIE QUE ME HIZO SACAR LAS LAGRIMAS, CON LA MUERTE DE MAES HUGHES (CON QUIEN ME IDENTIFICO), CON LAS COSAS QUE LES SUCEDEN A LOS ELRIC, EL FINAL...Y NO MAS DECIR QUE LINK, TEMA CANTADO POR LARUKU Y USADO COMO OPENING PARA LA PELICULA ME HICIERON SACAR MAS LAGRIMAS.

PUES HAY UN TEMA, DE ESTA NUEVA SERIE QUE ME ENCANTO MAS QUE NADA POR LO QUE DICE LA LETRA.




Ese Cielo que vimos ese loco dia
Dime ¿Te acuerdas aun de el?
Y dentro de un fuerte viento nos abrazamos
Tras hacernos promesas.

Mi dolor empeora pero lo oculto Con una sonrisa
Pretendo no hacer caso,quiero corregir mis pasos.

Espero sentado en mi mesa, alguna noticia mala
Y la noche llega
Y entre ella y la mañana siento culpa
Me doy cuenta de todo.

Ese Cielo que vimos ese loco dia

Dime ¿Te acuerdas aun de el?
Y dentro de un fuerte viento nos abrazamos
Sin embargo, aun hay promesas por mantener
Debemos estar juntos ¿no crees?

Un sonido, sube la temperatura aqui
Estoy envuelto en sombras, como debe ser.
Se dispersan hoy mis miedos, cansancios y somnolencias.

Tu me gustas tanto y no puedo mentirte,
Me odiarias tanto si lo hago.
Pero ahora, No mentir duele en nuestro amor
Por eso me dijste Adios.

Estoy esperando por tomar tus manos
Desde que nos dijimos "nos vemos",
¿pero acaso debo esperar como de costumbre a nuestras citas?
Si te miento, sera con mentiras piadosas
Por que no me perdono esto!!!

Ese Cielo que vimos ese loco dia

Dime ¿Te acuerdas aun de el?
Y dentro de un fuerte viento nos abrazamos
Sin embargo, Aun hay cosas que hacer juntos,
Hoy estamos lejos...

5 comentarios:

  1. que bonita canción T__T, :D, nuevamente saludos

    ResponderEliminar
  2. el vocal tiene cara de nena.... *-*

    ResponderEliminar
  3. waaa....esta hermosa la letra *.*


    atte: Jessy

    ResponderEliminar
  4. O_o!!
    ....

    (z-kira paso por aki y no supo que decir ^^°
    jajajaja)

    ResponderEliminar
  5. waAAA....°°°!!
    WAAA q NostalgiK CAncion T.T waaaa... u_u tiste tiste tiste.. Aunq aun no Veo esa Version prefiero verla por completo prontop
    n_n apoyo Tu opinion y por mucho q cualquier Serie m Haga llorar esta ha sido una q mas lo ha Logradop hacer ...

    Att3:~やそうか~

    ResponderEliminar

Bien, comenta ^_^