martes, 21 de abril de 2009

Chronicle to Larc On Parade

Pues, estabamos el tobe y yo rumb a casa de marbel, para los ulitmos ensayos y pues mendigoso gordo que necesitaba un ampli y ahi vamos, tomamos un taxi y vamos, bien calladitos (pobre taisi con el gordo..y miren que yo no soy una pluma)...y ahi vamos y comenzo la tipica charla con el taxista.

"ustedes son musicos ¿chicos?" - Ruy"si señor!!" -"y que musica tocan" - Tobe "pues variada, rock y eso, pero ahorita rock japones" - "a poco? no pues yo de joven tambien era musico y bla bla bla" .

y asi seguimos con unas platicas que no recuerdo por que no me interesaba, pero mendigo mono del tobe, se le ocurre decirle al chofer - "usted tiene voz como de doblador de television, de esos que narran cuentos de Disney" - . . . (samamada) - "de veras joven?" - Tobe "siii !! como de ese que narra el inicio y el final " - "oooorales, no pos yo aqui de taisista y mi vocacion era esa, chingaa!! "-.

Yo la verdad no me rei por respeto a la estupides de ese tipo, pero por dentro senti unas ganas de orinarme en la cara de Tobe por decir semejante sandez...aunke le segui el juego XD era divertido. y eso no es todo, lo mejor fue que tomamos otro taxi y lo mismo, ¿son musicos? NO PENDEJO, SACAMOS A QUE LE DIERA EL AIRE A LOS INSTRUMENTOS!!! ... ¬¬ Sauevo wey!!! - y cuando nos pregunta el taisista, que en donde tocamos yo respondi - "en eventos, shows y funerales... " sip, funerales!!! ...eso dije.

lo mejor fue verle la cara de AH CABRON NO MAMES!!! ^_^ (y ahi es cuando el Tobe ah de haber kerido orinarse en mi cara XD).

BYE

5 comentarios:

  1. jajajajajaja, muy buena y divertida experiencia :D

    ResponderEliminar
  2. xD
    me encantan esas platicas con taxistas, bueno solo algunas ^^°
    Un dia me toco ir a una fiesta, yo vestida bien acá, toda mi familia igual y el chofer "¿van a una fiesta?"
    "kira's familia: noo ¬¬, hace mucho que no usamos los trajes y vestidos y los sacamos a orear"
    El pobre ya no hablo en todo el camino xD

    Saluditos
    Z-KIRA

    ResponderEliminar
  3. jajaja...ya me hacian falta tus anecdotas *.*, jajaja...me encanto cuando Tobe emocionaba al pobre chofer xDD, y eso de que sacaste a darles el aire a los instrumentos...

    me encanta cuando la gente hace preguntas sin sentido, como cuando vamos al centro, y mi mama se encuentra con una comadre, y la comadre nos dice : "Aqui andan" , O.o , xDD, yo me quedo asi, como diciendo, : "noo, como crees, como pudiste pensar eso", xDD



    Jessy

    ResponderEliminar
  4. jajajajaja la nena ya se parece a su padre...

    ke miedo!!!

    MAYRA

    ResponderEliminar
  5. por cierto....

    me facina el nombre de Marbel.... suena cute *-*

    ResponderEliminar

Bien, comenta ^_^