domingo, 5 de abril de 2009

El Buen Decir

No se ustedes, pero siempre me eh dado cuenta que la gente no sabe hablar...un ejemplo, ahorita esta gritando el señor que vende "tamales calientitos y tole...." (TOLE???) o los que gritan "ass" (trasero en ingles)...que me asomo y veo que es el camion del Gas...

O Cuando gritan Sura...en vez de La Basura, o Gua...en vez de Agua ¬¬ ¿ke carajos les kita una uta letra?!!!!!.

Pero bueno, tambien uno que luego dice "ama", "pos", "ira"...¿tambien tamos dejos, no? ^_^. y como dicen en el club de la paja...Samamada!! (^_^ jajaja).

Nomas esto es un pequeño comentario...bueno, lista de comentarios y observaciones. bye

4 comentarios:

  1. JAJAJAJ eso es cierto, o los que dicen: perate, menumento, mesmo, y muchas mas jajaja

    ResponderEliminar
  2. jaajaja sii, samamada!!! jojo

    me gusto tu comentario, jojo y con mucha razon ^^



    atte Jessy

    ResponderEliminar
  3. see~ yo soy de esos jajajaa
    va POS nos vemos luego xD
    adioS
    Saluditos
    Z-KIRA

    ResponderEliminar
  4. jajaja

    ira del verbo irar...ke?.... no lo has escuchado??.... ke gente

    sabian ke ya se puede decir "imprimido"?.... u_u¡¡¡

    prestame tu imprimidora jajajaja.... me cayo

    atte: Mayra

    ResponderEliminar

Bien, comenta ^_^