miércoles, 29 de julio de 2009

AWAKE IN WONDERLAND

Segundo Evento de Aniversario de la Comunidad Smile Mx, el cual estara lleno de juegos, comida japonesa, karaoke, rifa, cosplay y muchas cosas mas.

Si eres fanatico de Laruku debes ir, a los 50 primeros se les daran obsequios ^_^. Asistan, estara entretenido y podran hacer nuevas amistades y si gustan unirse a la unica comunidad de Laruku en México que sigue activa al 100% : SMILE MX.Entren a http://awakeiw.es.tl y conozcan todo lo que pasara en este evento.

2 comentarios:

  1. antes que nada felicidades ala comunidad por su segundo aniversario yq ue sean mucho mas...aaahhhh de pelos, yo quiero ir, yo quiero irr, T__T, spero poder ir,

    ResponderEliminar
  2. waaaah!!.. yo tambn quiero ir T_T

    ResponderEliminar

Bien, comenta ^_^