martes, 14 de julio de 2009

Puaj...Que Asco !!! >o<

Esta es la inauguracion d euna nueva seccion: " PUAJ...QUE ASCO !!! >o< " en la cual pondre comentarios sobre cosas, gente, acciones y demas que merezcan ser criticadas.

Comenzare abriendolo con...un comercial que vi.

Aparece una señora, bastante atractiva diciendo "dicen, ke los hombres con canas se ven mas atractivos...pero la verdad, a nadie nos gusta un viejito" y anuncia el tinte para pelo masculino!!

Ok, el gusto por las canas ya depende de cada quien ¿no? a mi en lo personal no me gustaria tener canas (mejor me rapo) pero tampoco me atrae una mujer con canas. pero tambien hay que ser sinceros...una mujer se ve bien, con el pelo teñido (el 70%...hay unas que puaaj!!) pero, la verdad...no creo que un viejito con pelo negro luzca bien.

Una prueba mas de que, muchos de los que hacen comerciales tienen caca en vez de cerebro y solo fomentan el consumismo. VIVA ESTAR PELON!!

3 comentarios:

  1. uno de mis tíos tiene muchas canas... a mi no me molesta, ni a sus amigas claro...

    pero yo lo amo, asi q no creo que yo cuente mucho en eso...

    y pelones... ya sabes cuál me gusta
    xD

    Saluditos
    Zkyra

    ResponderEliminar
  2. jajajaja muy cierto en eso, y si hay gente que se cree esos comerciales, O__o, saludos :D

    ResponderEliminar
  3. lo ke es el marketing...

    mayra

    ResponderEliminar

Bien, comenta ^_^