martes, 14 de julio de 2009

Lo Que Es La Vida!!!

Y ya que andamos con cosas horrorosas, por favor vayan al Larc Parade 2.

Eso si, y debo decirlo por que yo si tengo huevos!! el organizador es un gordo mamon que habla pestes hasta de sus "mejores" amigos (y de los grupos que estaran en este evento XD) , pero al menos aqui si se van a divertir, va a haber musica, venderan material ORIGINAL de laruku (y otros grupos e idolos) y se la pasaran bien. Este tipo de eventos si valen la pena chinga!!!

Eso si, lo de "EL MEJOR TRIBUTO DE TODOS LOS TIEMPOS " es una de las mayores pendejadas que eh leido...pero en fin. Vayan!!!

(Yo no voy por que tengo cosas mas importantes que hacer). ^_^

PD: gordo, si te vas a encabronar por esto me vale... eso te pasa por marica y hablar mal de mi.

1 comentario:

Bien, comenta ^_^