viernes, 3 de julio de 2009

Lo Que Es La Vida!!!

Ya viene Harry Potter 6 !!!

Y oooh recuerdo cuando fui al cine con Adrian y Mirna, a ver EL CALIZ DE FUEGO. estabamos en la fila esperando pasar cuando, le llame a Mau para presumirle que la veria antes que el. y le marco y le digo....

R-aqui estoy wey, ya la voy a ver y tu no!!
M-y que? yo voy mañana...puto!!
R-no manches, hay un chingo de niños vestidos de Harry y lo peor, un buen de adultos igual disfrazados...que ridiculos!!
M-¿de que te quejas? Tu vas del Troll de la uno...!ah no perdon, asi ya eres¡

3 comentarios:

  1. jajajaja~~~
    estuvo bueno el comentario de Mau ^^

    Ah yo quiero ver esa pelicula u_u
    luego vamos va?

    Saluditos~~

    ResponderEliminar
  2. jajaja ahh que mau, sii ya viene la 6, ya quiero verla ;D

    ResponderEliminar
  3. ahahahahaha tu de troll XDDDDDDDDDD
    LoL

    odio a los niños T_T
    por eso no ire a ver harry popotes XDDDD

    ResponderEliminar

Bien, comenta ^_^