viernes, 17 de julio de 2009

Cosas que a Nadie Importan.

No puedo evitarlo!! estoy emocionado de que se estrene G.I. JOE !! la verdad desde muy niño fui fan, pero la neta era por ver a el gran Destro (era mi idolo) y a la Baronesa. ella es de mis primeros amores platonicos, me encantaba ver a esa mujer de cabello negro, largo..lentes, guapa e inteligente!!
*¬* y ahora la podre ver en carne y hueso. la actriz que la encarna creo que es Sierna Miller...esta hermosa, gloriosa...es una Diosa esta caracterizacion!! Dios!!! pues ya falta poco pa poder fantasear con ella.
O_o Amor Mio !!! XD!!!

2 comentarios:

  1. Ay sensei u.u
    que le vez ??? -.-

    yo soy mas lenda XD

    naaaa si ta wapa ;)

    ResponderEliminar
  2. Chale! GIJOE! A mi me gustaba solo que me cai muy mal los spots de consejos que ponian al final... eran utiles pero muy, muy GAY!!! XDDDDDD mi hermano y yo queremos fidelidad en la pelicula pero com en los X-MEN seguramente todos tendran sus trajes negros. Asi que tendra mucho exito en taquilla por la nostalgia pero sera muy criticado, saludos viSITa MI blog INGRATO!!! SI NO NOOOO TE VUELVO A VIsitar! Adiosin!

    ResponderEliminar

Bien, comenta ^_^