martes, 21 de julio de 2009

Cosas que a Nadie Importan.

Una vez participe en un concurso de la revista conexion manga, en el cual debia uno enviar un fanfic del juego THE KING OF FIGHTERS del que soy fan. asi que lo envie y pues nada mas para ver que pasaba. unos meses despues, recibi un correo de la directora Romy Villamil (en ese entonces) diciendome que habia ganado el concurso y que debia ponerme en contacto.

Esta es la portada donde aparece mi mension

Esa misma semana fui, el premio era un disco del juego SVC Chaos,. ^_^ mi orgullo fue que a nivel nacional fui el ganador, segun Romy dijo que estuvo muy canijo por la cantidad de fanaticos de KOF que enviaron su fic...y es que era mi primer Fanfic que habia hecho en mi vida. Pero bueno, dieron un segundo lugar pero no importa, gane el primero ^_^ que bien se siente.Ahi esta mencionado Que gane, He he...Moetaro!!

2 comentarios:

  1. Waaaaa~
    que bonito!!

    oooh~ a mi si me importan esas cosas...
    porque no sabia nada?? ¬¬

    Bueno, felicidades vecino ^^
    me enorgullece

    Saluditos
    Z-kyra
    ya ves como si paso?... y luego dices que no ¬¬

    ResponderEliminar
  2. woooo, muy bien que hayas ganado n__n, super

    ResponderEliminar

Bien, comenta ^_^