jueves, 3 de septiembre de 2009

Despues de el 2do Aniversario.

Smile Mx cumplio su segundo año de vida el 22 de Julio y apenas lo celebramos el 30 de Agosto. Hicimos una convivencia para fans y la verdad ¬¬ si nos fue bien. Esperabamos aproximadamente de 40 a 60 personas y fueron unas 52 O_O!!! y ya sumando a los de la comunidad serian unas 70 aprox. lo malo es que unas llegaron temprano y despues de la comida se retiraban y otras llegaron antes del show de HEART? pero pues estuvo bien. ¿no? ^_^ al menos lo logramos!!! (seria estupido decir que vinieron 5 veces la cantidad real solo para no sentirnos mal jo jo jo).

Debo decir que si, el evento gusto a las pocas personas que asistieron y la verdad, es ke solo fue una reunion como las ya hechas pero en un espacio grandote y la verdad voy a comentar lo que se hizo (me encanta enseñarle a la gente que no tenga idea para poder ellos armar sus propios eventos...y recalcarle a los taraditos como se hace un evento "con tematica" ¬¬ por ke ni eso saben...luego son tan brutos que en un evento de laruku regalan telefonos haganme el favron cabor!!).

1-Dimos boleto y playeras a los 30 primeros, a los siguientes 20 boleto y banda de awake. el boleto era para la rifa de un dvd (are you ready? 2007) y un cd Kiss.

2-El lugar lo adornamos con cartas de laruku y globos. asi como una lona de un conejo del theater of Kiss.

3-estuvieron los concursos, regalamos dvds de conciertos y discografias a los ganadores!!! los concursos gustaron mucho ^_^ como siempre!!!

4-H.e.a.r.t? toco 4 rolas (my dear, Flower, Revelation y Link) lo mas genial fue cuando chavos de la comunidad y asistentes se levantaron a bailar LINK... *_* aaah ke bonito se sintio, jamas habia visto ese entusiamos en un evento T_T ni en una convencion.

5-Un chico se gano su DVD y una chica el CD, y les gusto ^_^. tuvimos un stand con guitar hero de anime, y venta de playeras de laruku y pues si O_o se vendieron!!! lo que si se termino fue la comida!!! ah no maaa.... como tragan T_T no alcanze mas ke un pan al vapor...snif. (ni ramen...ni sushi...T_T).

El evento como se dijo, fue una Kermesota y muy linda, la verdad falto el registro civil para casarse con Hyde hahahaha, y pues la verdad, me viene valiendo un pepino si gusto o no a los demas, hasta ahorita eh tenido buenas criticas de los asistentes y obvio, si hubo mucho ke fallo pero pues el resultado da para hacer otra cosa gracias a la experiencia (digo, malo ser un estupido que hace un evento de la cola, robado y para colmo ladra que fue un exito y no lo repite al siguiente año ¿no?...osea ^_^ sooo pena). Lo principal es ke al menos no diran "fue un asco, decian que era de laruku y nada que ver" ^_^ jo jo jo. Y bueno, pues si nos kedo lindo. si hay mas eventos o dinamicas de laruku vayan, es bonito convivir y conocer nuevos amigos.

Smile Mx llega a su tercer año de vida, pese a quien le pese. es bonito tener un proyecto y mantenerlo y a pesar de altas y bajas, ahi seguimos. la razon yo creo que es por la gente que esta en ella y que le meten ganas. ahora vamos por otra etapa y me gustaria mucho que hubiera obstaculos...¿por que? por que si son dificiles, los analiso y los supero y si son faciles, siempre los hago pedazos, los asusto o los hago llorar ^_^ he he!!

Bye!!!

4 comentarios:

  1. Chales manto...
    jajaja la verdad es q el evnto si estuvo genial!
    jaujaujau

    ResponderEliminar
  2. genial, que les haya salido muy bien :D, FELICITACIONES A TODOS USTEDES QUE HICIERON EL EVENTO, y que sigan cumpliendo muchos mas años al igual que smile radio, cuidate mucho amigo

    ResponderEliminar
  3. me alegra mucho leer esto :D
    aunque me deprime tambien (?) me hubiese gustado ir pero ...bueno tu sabes, esto de vivir en otro pais XDDD

    y la sugerencia..SIEMPRE se acaba la comida XDDDD para la proxima van a tener que llevar cajas y cajas de ramen y cosas...aw *-* algun dia te veré en vivo ruy-sama *-* estoy feliz de que todo haya salido bien y que sean muchos más

    ResponderEliminar
  4. Demonios! es cierto, el registro civil!!
    jajaja
    bueno, me tendré que quedar con la promesa todavía u_u

    Wiii yo me divertí mucho.
    Que bueno que disfrutaste tocar ^^
    a mi me encanta verlos *_*
    y si, link fue genial !!

    Va, nos vemos
    saluditos
    Z-KIRA

    ResponderEliminar

Bien, comenta ^_^