martes, 1 de septiembre de 2009

Museo Larukista!!

Hoy en el museo Larukista le dedicamos un espacio a Hyde y su Diario...
"Querido Diario...mmmmm hoy, me siento fertil....de creatividad e ingenio. Me gustaria componer algo suave, delicado, pero violento para nuestro siguiente tour con mis compañeros.

Me gustaria llamarlo "suave,suave, suavecito" pero no se, no me termina de convencer asi que pedire ayuda a algun amigo mio pero estan muy ocupados. Takeshi anda en su club de sexoservicio, Erika anda vendiendo periodico con su hermano Eriko...Matsuda pues, desde que murio hace 3 años ya no lo eh visto. Todos estan tan ocupados...oooh mi creatividad esta saliendose de mi...oooh oohh.

Ya no quiero usar bancos para subir a la camilla en mis chequeos medicos ni pedirle ayuda a los demas al cambiar una bombilla...de la lampara de mesa T_T.

Querido Diario, siempre eh querido saber que se sentira ser grande, deje de crecer desde los 10 años, todo por cargarle los melones a la vecina. oooh si pero ke buenos melones tenia. oooh diario mio, creo que mañana escribire en tus blancas ojas, con mi tinta permanente para poner mas cosas en ti, por ahora encendere la computadora y me conectare para que crean que estoy en linea, pero en realidad estare en el hi5 con mi nick falso de Jose Takarai.

Hasta mañana querido Diario, te amo. Besitos, tu chiquitin especial.

PD: Ken si vuelves a leer mis cosas te arrancare los pelos de los hue..."

FIN DE ESTE PEQUEÑO FRAGMENTO DEL DIARIO DE HYDE,DEJANDOLES UN PEQUEÑO CHISTE QUE SE ME OCURRIO.

Si hyde pintara, no usaria un Caballete...si no un Ponyete ^_^!!!

7 comentarios:

  1. oh dios, m rei tanto xD

    *cero aporte*

    ResponderEliminar
  2. Chales...
    jajajajaja

    muy bueno vecino xD

    ResponderEliminar
  3. se le perdona porque lindoooo jejeje te pasas aniki


    neechan

    ResponderEliminar
  4. ahhh que lindo nuestr Hyde n__n, super kawaiii, el chiste esta muy bueno del ponyete ajajaja,

    ResponderEliminar
  5. jjajaja muy bueno,. me dio ternura imginarme a Hyde escribiendolo... so cute!!

    ResponderEliminar
  6. que.... esto es real!!?, es muy sacado de onda
    pero supongo que con lo creativo que es....
    ....si lo creo de Hyde

    ResponderEliminar
  7. ajajaj muy bueno ..eso del posdata me encanto0o0 y lo del chiste ajjajaj ..
    aaah ami tambien me dio ternura imaginar a hyde escribiendo en su diario uuh kawaiii !!!

    ResponderEliminar

Bien, comenta ^_^