viernes, 4 de septiembre de 2009

Lo Que Es La Vida!!!

Comenzando con esta seccion ¬¬ maldita sea, esto de formar un grupo es demasiado emocionante, principalmente por el tipo de personas que encontre como compañeros. mmmm bueno, nos vamos a preparar para el siguiente show o evento o tocada en el micro da igual, lo padre es tocar.

Primero, O_o estoy emocionado por ke hay mucha gente ke lee este blog , me cae ke ni comentan pero si me escriben, Arigatou!!! Segundo pues, Aaaaaah ver los precios de bocinas, amplificadores, mezcladoras, consolas para la banda me dejo de O_o!!! pero bueno, tambien fue agradable agarrar muchos bajos, unos de 5 cuerdas geniales y uno rosita *_*!!!

Bueno, Tercero pues ya termino la celebracion de la comunidad y ya planeamos el siguiente plan para este tercer año. La verdad es genial ver ke nos salio bien el evento y obvio, yo no soy mentiroso y algo extraño es ke ¬¬ alcanzamos la meta y recuperamos todo lo invertido. Y si, estos dias eh hablado con la gente y los puntos malos fueron: el sonido ¬¬ maldita sea y mas juegos. de ahi en fuera gusto mucho por ke se divirtieron, gusto el chou de la banda y se ganaron premios. esperamos ke les hayan gustado las playeras ^_^ de regalo.

En puebla viene otro evento de Laruku, informense y vayan por ke es el 3ro de este tipo en realizarse en lo que va del año y neta, vuelvo a repetirlo estos eventos si valen la pena y creanme ke es "de Laruku", no como la mierda del carnaval que a las 20 personas ke eh conocido en este ultimo año me dijeron que fue el peor evento al ke han ido (^_^ y con orgullo dijeron ke el evento de awake les gusto mucho mas) y tambien estos parades les gustaron.

yo creo que el principal problema es ke somos bien "vale madristas" y decimos "si voy" y a la mera hora no, pero en serio vayan a cosas diferentes, no a lo mismo!!! Los parades son proyecciones y conciertos, Lo de Smile Mx son Fiestas y Convivencia!! Osea, Hay gente pendeja que cree que son Eventos Masivos y con Masivos se imagina un kilo de masa pa sus tortillas ^_^ pero no!!! Neta, apoyen estos esfuerzos!!!

Tambien, ¬¬ che clima loco ¿no? llueve y che calor y los mosquitos a la alza. ¿ke mas? ah pues no hay mucho ke decir, estoy feliz en estos dias aunke no me gusta estar sin $$$$. U_U joer!!!

Este es el conejo ke les platique, ya al finalizar el evento le tomamos esta foto.

1 comentario:

  1. Guonejo sugoi~~
    que buen trabajo el de aska san ^^
    le tomamos ¬¬ si ni te diste cuenta de todo lo que estabamos haciendo diana y yo xD

    Ay vecino, pos pa la otra me dices y te aparto la comida (le muerdo y ya con eso esta apartada xD) pa que no se quede con el antojo ^^
    espera... ese comentario iba a en la otra entrada ^^°
    jejeje ya ni modo ... sabes a q me refiero no?

    Saluditos

    ResponderEliminar

Bien, comenta ^_^