miércoles, 30 de septiembre de 2009

Lo Que Es La Vida!!!

Estos dias eh estado pensando en muchas cosas, principalmente en mi...y luego la comunidad, el radio y la banda.

Actualmente estamos buscando un nuevo mimembro como guitarrista y espero lo encontremos, ya que muchas rolas necesitan de 2 guitarras y una sola pues...no permite que luzca la cancion. Asi tambien, le doy la bienvenida a Emily como nueva Vocal la cual, a mi parecer tiene una voz mas adecuada para este proyecto ^_^ siempre eh dicho, que las cosas pasan por algo y en esto estoy feliz.

Hace unos dias, lei la noticia que fallecio la fuente de inspiracion para la cancion"Lucy in the Sky Whit Daimonds" de the Beattles y recorde a una chica, llamada Lucia con la cual pues, digamos "saliamos" (por que vivia en Dolores Hidalgo, y solo venia de vacaciones 2 veces al año) y esa vez, estaba con un amigo llamado Adrian. la tipica escena de la charla en el balcon (ella en su ventana y yo en la calle) por que su mama, pues...no le hacia gracia que estuviera saliendo con su hija XD.

y pues ahi me tienen quedando de acuerdo con ella para vernos...

L-Mañana le digo a mi mama que ire a comprar algo y nos vemos
R-Si, pero a que hora?
L-No se...

y asi, yo solo veia como mi cuate me miraba como diciendo "ya vamonos cabron" y yo con cara de "dejame seeer", el chiste es ke la miraba, hablamos (a escondidas por que su madre estaba en la sala y ella segun se fue a dormir) y solo dejaba de verla por mirar quienes venian. asi que en una de esas.

R-entonces, mañana paso por ti a esa hora ¿va?
L-si, yo pido permiso.

Mire a mi amigo, le digo "ya deja me despido" y vuelvo la mirada, diciendo ...

R-Va!! mañana te veo preciosaaAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH!!!

¬¬ Su madre estaba en la ventana, quien sabe como diablos hizo el Switcheo pero XD fue genial!!! hahahaha una experiencia para reirme de mi toda mi vida.

Saludos!
PD: ¿Que Sentido Tiene la Vida, Si No Podemos Tener un Significado?

3 comentarios:

  1. jajajaja, que caray, ya imagino la expresion de tu rostro jaajaja, hay tantas experiencias en la vida que al recordarlas nos dan risa XD, cuidate bye :D

    ResponderEliminar
  2. que buena estuvo esa
    jajajaja
    (si, no mas voy a decir eso ¬¬)

    Cuidate!
    y ahi esta!
    ya pasé pa q luego no te quejes ¬¬
    Saluditos
    Z-Kyra

    ResponderEliminar
  3. Ah! olvidé algo!
    Si, bienvenida chica ^^
    recuerda que los fans los queremos aunque no nos tomen en cuenta T_T y nos vean como locos....
    T_T

    ojalá y tú si nos quieras
    de Kira ^^

    ResponderEliminar

Bien, comenta ^_^