martes, 1 de septiembre de 2009

Simplemente...Gracias ^_^

Termino el evento de aniversario de Smile Mx, Awake in Wonderland y salio bien. ^-^ justo como los anteriores (con un pokito mas de gente =P) desafortunadamente algunos amigos no asistieron por causas de fuerza mayor.

H.E.A.R.T.? presento unos temas y en mi opinion, demasiado bien interpretados. ^-^ Gracias por las porras y gritos!!! en mi opinion, es una buena banda y tocamos muy bien, con la sencillez de un grupo recien iniciado y sin mas.

Luego, me da gusto haber celebrado un año mas de la comunidad Smile Mx, estamos en le tercer año, y eso muy pocos!!!

En otras cosas, en mi primer presentacion recibi un regalo muy lindo de Kira chan, una muñekera con Mukimpo bordado, kedo preciosa!! y esta vez, desde Santiago de Chile me envio la linda Miharu un Mukimpo. Gracias, ambas son un amor y me han dado estos detalles preciosos, mis amuletos de buena suerte *_* !!!


Al menos, a mi me parecen unos detalles mas ke importantes, por el valor ke tienen estas dos personas en mi vida...*_* y es genial saber ke tengo amigos fuera del pais y ke me envian un detalle de corazon!!

Bueno, iniciamos bien el mes ¿no? gracias a Dios...^_^

4 comentarios:

  1. omfg se ve mucho mejor en la foto que cuando lo tenia xDDD
    de nada~ en vdd soy feliz por haberte conocido, si hubiera tenido más tiempo te hubiera hecho más cosas...
    te quiero mucho ^-^ algun dia te veré tocar *-*

    ResponderEliminar
  2. ah! y funcionó ! wii xDD pensé qu no se pondria de pie...no eres idiota D: es que en verdad no sabia si iba a funcionar xD *3*

    ResponderEliminar
  3. De nada ^^
    gracias a ti...

    sigue tocando asi de bien, esos regalos y mejores (lo digo por el mío jeje) te mereces

    Saluditos
    Zkyra

    ResponderEliminar
  4. qu lindos detalles n__n, les quedaron muy monos; que ueno que les fue bien en el awake, y no pude ir T__T, saludines :D

    ResponderEliminar

Bien, comenta ^_^