sábado, 12 de septiembre de 2009

El Viento Sopla

Un tema muy importante en mi vida, aqui esta el tema (con una intro e imagenes de la pelicula), espero les guste.



Al no poder comprendernos,
Este amor fue desapareciendo,
Y aunque no exista mas amor,
Nunca yo olvidare nada de ti.

Desde este momento, al ver el cielo
Recordare que en la tristeza me perdi.

Cuando por las noches no pueda dormir,
Voy a desear tus manos suaves en mi,
A lo lejos, a lo lejos El viento sopla.

Cuando por fin despierte de este sueño
Mi corazon, seguira con este dolor.
Pero tu vida seguira su curso
Y no hay nada que pueda hacer.

Caminare hacia ese viejo puente
Para ver un panorama distinto, sin ti.

Cuando por las noches no pueda dormir,
Voy a desear estar enamorada.
En secreto, aun quiero vivir el amanecer a tu lado.

Cuando por las noches no pueda dormir,
Voy a desear tus manos suaves en mi,
A lo lejos, a lo lejos El viento sopla.

2 comentarios:

  1. P.... m......

    me ekivoke postie en agosto u.ú
    eso me pasa por estar viendo al profe
    en vez de la compu XD

    no sabia de esta cancion demo........
    es triste T_T no me gusta tar sola T_T
    ay k feo T_T

    al fin actualizare mi blog
    (*** te aviso ***)

    saludos ~

    ResponderEliminar
  2. A mi no se me hace tan triste ^^°

    saluditos!
    Z-kira

    ResponderEliminar

Bien, comenta ^_^