miércoles, 16 de diciembre de 2009

Cuando era Joven...

Pues, entre muchas cosas...ya cuando uno anda chocheando (¿verdad?) le gusta recordar buenos tiempos. y pues encontre estas fotos, de el kinder y la escuela primaria donde iba.


y que padre es recordar esos tiempos. Pero buno yo siempre fui bien "vago" y me gustaban los videojuegos y aki les pongo unas imagenes de dos juegos:

CHINA GATE: que era un beat´m up basado en el cuento "viaje al oeste"



Empire City: 1931: Aqui era un juego de disparos en el cual debias eliminar gangsters, hahaha yo jamas pase del nivel 2.
 

Espero poner mas juegos, como DJ Boy o Cabal....aunque hay uno que espero saber cual es...solo recuerdo que la musica era el tema de "el bolero de rabel" XD. Bye a todos!!

1 comentario:

  1. Ja!
    todas las escuelas se parecen XD

    Seee~ vago, yo no se ni porque te hablo
    eres una mala influencia ¬¬
    yo tan tranquila~
    hace años ni pensar en irme los domingos a bellas artes, y ahora! cada 15 dias!
    no no no

    que han hecho de mi???!!

    ejem ejem, gracias, me caes bien ^^

    Saluditos
    Zkira

    ResponderEliminar

Bien, comenta ^_^